Avisos
Vaciar todo

llaves con mando para defender

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
885 Visitas
(@Pepelandrover)
Respuestas: 5
Topic starter  

Hola a todos
En esta web www.facilsolucion.com estan vendiendo llaves y mandos para Defender, quisiera saber por vuestra experiencia ( muchisima mas que yo , seguro) que os parece, caro o barato, y si conoceis otro sitio donde conseguir la llave con mando nueva.
Un saludo a todos

(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

MENSAJE DEL MODERADOR.

Saludos Pepelandrover,

Antes de nada, primero te recomiendo que te pases por el foro de “Bienvenidas y presentaciones” ( https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=81.0 ), por aquí tenemos la costumbre de primero darnos a conocer (nuestro nombre, población o zona por la que nos movemos, si tienes un Land Rover o si estás por aquí para recabar información a la búsqueda de uno, objetivos, aspiraciones, etc.) y después, una vez ya nos conozcamos virtualmente,  podrás empezar a interrelacionar en los apartados que te interesen.

Después también te recomendaría que le echases una lectura a las normas del foro y en especial a lo que compete a la publicidad encubierta. Puedes recomendar una web o una tienda siempre y cuando sea para ayudar a un compañero que ha solicitado información, pero no puedes publicitar u ofrecer productos sin que venga a cuento.

Enlace al reglamento del foro: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45056.0

Me sabe mal porqué a lo mejor no es tu intención, pero tu primer mensaje huele un poco a publicidad interesada. :hmh:

En lo que refiere a la web que comentas, no te puedo dar opinión ya que no la conozco.

No te lo tomes a mal pero en una comunidad tan grande como la nuestra, se deben seguir unas normas preestablecidas, para que esto no se convierta en una casa de locos.  😉

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@Pepelandrover)
Topic starter  

sin problemas, ahora mismo hago la presentacion.

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio

sin problemas, ahora mismo hago la presentacion.

:thumbsup:

Un saludo y bienvenido a esta casa de locos.  ::)

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@Pepelandrover)
Topic starter  

al final la compre ahi. Y bien me llego correcto. Buena calidad ( no son chinas) , asi que genial.
Aconsejo mirar antes si tu defender lleva  el conector que te indican en la web, si no lo lleva o no lo encuentras, mejor preguntar para no volverte loco.
por si es util a alguno o alguna.
Saludos

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio

Gracias Pepelandrover por el aporte. Espero que pronto ya tengas tu Defender a punto y lo puedas disfrutar intensamente.  🙂

Un saludo,

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
Compartir: