Avisos
Vaciar todo

Llave extracción bomba gasoleo

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
405 Visitas
(@slumping)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 59
Topic starter  

Hace pocos dieas leí en un post que hacía falta una llave especial para extraer la bomba de gasoleo del TD5 110.
Me interesaria saber si tengo que comprarla o si seria posible fabricala ¿Alguien tiene una foto con las medidas?
Gracias

(@Latore)
Respuestas: 122

Mejor es comprarla, pero yo la hice y sin problemas, mañana te paso medidas exactas y foto

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

He perdido la cuenta de las que voy cambiando a los Td5 del curro y siempre lo he hecho con los útiles de útima generación que me facilita la empresa:

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Como se desmonta, girando??
Que nunca se sabe cuando nos va a tocar ::)

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio

Primero hay que soltar las 4 tuberías y el conector eléctrico de la bomba y luego desenroscar la tuerca de plástico que la sujeta al depósito.

ResponderCitar
(@slumping)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 59
Topic starter  

¿Y con los útiles de ultima generación no corremos el riesgo de poder desmontarla una sola vez? Lo digo porque la tuerca es de plástico y de momento mi intención no es cambiar la bomba y tirarla sino limpiarle el filtro y volverla a poner.

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio

Lo único que puede romperse es la tuerca de que sujeta la bomba al depósito, a mí nunca se me ha roto ninguna. Siempre las había sacado con esos "útiles" por que no sabía la existencia de una llave especial para ello. Pero ahora que lo se tendré que fabricar una.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

La tuerca es de chapa. Y es mucho más fácil de lo que parece, esta es mi llave, ahora tan sólo le he soldado una tuerca en el centro para girar con una llave de tubo.

ResponderCitar
Compartir: