Forum
Llave de arranque
Hola, ayer fui a un local para hacer una copia de la llave de arranque y tras mucho mirar en páginas web y comprobar con lectores de códigos el personal de la tienda llegó a la conclusión que la llave original no lleva chip, hicieron una copia que funciona bien con la cerradura y enciende el motor pero éste se para a los 2 segundos, ahora también hace eso con la llave original, de la que copiaron.
Tras intercambiar varios golpes me devolvieron el dinero pero ahora tengo el problema de que sólo tengo un juego de llaves que funciona en el coche.
¿Alguien puede dar luz a este misterio?, ¿Se ha "borrado" la llave original y por eso no arranca?. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?.
Hola.
Cuando arrancas el coche, ¿tienes el mando junto a ella?
En nuestros coches, el inmovilizador va en el mando, no en la llave.
Un saludo.
Ahí le has dado, Yagolo. Quité el mando del llavero para facilitar la copia y las pruebas las hemos hecho con el mando en el bolsillo.:oops:
Gracias por la ayuda.
