Forum
LLantas Terrafirma
Bonito Range y preciosa matricula (MA).
Dale al Google. Se nota que eres joven.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Berto, que te parece !
A ver si vamos un poco a ver carreras que se aprende mucho.
Llantas buenas:
Compomotive
TX
Braid (ya lo habeis dicho)
OZ (para correr)
Jacques
Dale al Google. Se nota que eres joven.
Para mi gusto muy "tuning" 😉 🙂
Raven, aunque los tiempos cambian y Braid se adapta al mercado con basura tuning, las doradas que seguro que son las que dice rebel, aunque te parezcan tuning, s solo se usar para correr. son de magnesio y desmontables en tres partes. Estan diseñadas para poder circular incluso sin neumatico. Al llegar, se cambia el aro y a seguir corriendo. Desde luego no es una llanta de puerta de discoteca ni tuning.
Por cierto son Españolas y cuestan una pasta gansa.
me parecere alb ram que te has colado
yo solo e preguntado que que era eso del et y el offset joooo
no me e metido,todavia ,con ninguna llanta!!!
Si, ha "traspuesto" Raven por Rebel.
Por cierto, por si no lo has deducido ya, el offset y el ET es el desplazamiento (en milimetros) del punto de anclaje de la llanta con respecto al centro fisico de la garganta.
Si es neutro entonces la llanta se fija por el mismo centro de la garganta
Si es positivo se fija mas hacia fuera del centro de la garganta y por tanto "estrecha vias"
Si es negativo se fija mas hacia fuera del centro de la graganta y ensancha vias
Fijate en esta imagen, eso es el offset (en este caso positivo):

Otra mas clara:

Rebel, Sentico, creo que todavía hay esperanza o al menos necesitamos investigar un poco mas. La página de Terrafirma dice:
"The offset is 20mm meaning when both wheels are fitted the vehicle track width is 40mm wider allowing for increased steering lock with taller tyres and improved handling and more planted stocky looks."
Que más o menos quiere decir. El offset es 20 mm significando que cuando las dos ruedas estan montadas la huella del coche es 40 mm más ancha permitiendo un incremento del giro hasta el tope con ruedas más altas, mejorar la conducción y la estética.
O sea que el offset es 20mm negativo.
Después de leer esto, me gustan más. lo que no he sido capaz de ver es el precio, ¿alguién lo sabe?
Yo pedi precio en una tienda de Olot, y me dieron este:
Llanta 210 + iva
Llanta bead-lock 325 + iva
He mirado un poco por internet y el precio en distribuidores ingleses anda por las 170 libras, IVA incluido.