Forum
Caida del Defe de un lado!.
Hola.
Me podeis decir por que puede tener caida el coche del lado derecho visto desde el frente?.
En la itv no me dijeron nada, ni muelles ni amortiguadores, ni na de na.
Gracias.
Yo tenía el mío de la misma forma y no sé a que era debido, pero cuando subí el coche, aparecieron los muelles del lado del conductor como 3/4 cm más bajo que los del lado contrario.
En mí caso hablo del muelle del conductor vencido y creo que él también habla del mismo
tambien tienden a desalojarse de la copela los muelles traseros....
facilmente solucionable con un gato y una palanca.
Saludos.
Que habras hecho,no llevaras un bordillo encima?
no habia observado que lo tengas caido.
cuando pasaras a por las borriquetas?
Eso es la mala vida Jesús.
Pásate por el foro de MAdrid que creo que se va a quedar un día de estos y le echamos un vistazo.
Gracias Furka,suspi y Page, lo tendre en cuenta. 😉
Gracias a ti tambien Lanroverra pero llevo conos de sujecion, no creo que ese sea el problem. ::)
Miguel, ya no circulo con las ruedas para arriba ;D. Sin prisa por las borriquetas que de momento sigue parado el Cacharro, ya hablaremos. Por cierto, leete los correos y pasate por las planchas.
Gus, me alegro de leerte....,!mala vida, mala gente, y un poco mas, y si cruzas el puente te la das! :angel:. Lo de quedar lo llevo chungo, ahora libro los Martes, pero todo se andara, gracias tambien, apañero.
PD: El dia que vuelva a los "escenarios" os vais a arrepentir.
hola 😉 que tal lo llevas 😉 aunque llevaras conos de dislocacion traseros, pudiera ser ::) que se haya quedado, aunque sea un poco, fuera de su sitio, con un martillo le das bien fuerte a los muelles, tambien a los delanteros, éstos de la parte de abajo, tambien se suelen salir 😉 a no ser ::) que tengas alguro partido y no te des cuenta 😉 porque éste abajo y no se vea, un saludo y me alegro de verte otra vez por aquí 😉
Me alegro mucho de que solo libres los martes, hace un año librabas mucho más.
Pues nada, a ver si nos vemos un Martes que también es buen día.
Me alegro mucho de que solo libres los martes, hace un año librabas mucho más.
Pues nada, a ver si nos vemos un Martes que también es buen día.
Suscribo las palabras de Gus.
Un saludo.
Bueno, ya sabeis que soy mucho de grcias, pues eso...,gracias Emiliano y Luis.
Gus, el que quieras y si coincide con Pagudo que suele pasarse a verme mas nos metemos con el Club ;D ;D ;D ;D.
Hola Viajero!!!
Me alegro de leerte por aqui.
Por lo que leo se te ha solucionado el problema y seguis dando guerra Cacharro y tu y ademas juntos.Me alegro mucho.
A ver si nos vemos prontito 😉