Forum
llantas en paddock
hola,estoy intersado en comprar unas llantas en paddock y queria qe me informarais soble los gastos de envio de 4 llantas y el tiempo que tardan en llegar,me gustan las magnels modulares pero las quiero desplazadas y no se cuanto estan ni nada,ademas ai dos modelos 16x7 y 16 x8 cuales tengo que comprar?yo las kiero bastante desplazadas,unos 4cm.mi coche es un defender 90 levantado 4 cm y con 235-85-16.un saludo,muchas gracias
Hombre aqui no somos Paddock pero Bien.:lol:
Para ese tipo de neumaticos las 7x16 van muy bien. y las mangles desplazan eso mas o menos.
Son ràpidos en servir unos 7/9 dias, el precio de portes es bastante asequible
muchas gracias por la ayuda lrsafor,pero enque se diferencian las 16x7 a las 16x8?por que van mejor para esas ruedas las 16x8.espero que me ayudeis a resover mi duda.un saludo
16/7 el 16 es el diametro de la llanta con lo cual el nuematico ha de ser de ese mismo radio y el 7 indica el ancho .
Hay una tabla de relaciones de ancho de llanta y ancho de neumaticos adecuados para ella...pero que en cualquier tienda de neumaticos te pueden informar de que neumatico acepta dicha llanta.