Avisos
Vaciar todo

Llantas defender

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,159 Visitas
(@Milestones)
Respuestas: 0

Hola, tengo un denfender 90 tdi, con las llantas originales, y la verdad que están echas polvo (oxidadas), quería cambiarlas por unas nuevas, que llantas me recomiendan y donde se pueden conseguir. Gracias

(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

yo mirarias el post de empresas colaboradoras en el foro ya que a los socios se les hace un buen descuento y hay empresas importantes del sector por lo que a lo mejor merece la pena gastarte los 30 euros de ser socio si ha cambio tienes un descuento del 10 o 20%

(@quique)
Respuestas: 0

depende del tipo de llantas que quieras, ....yo tengo dos juegos de 5 ruedas c/u. y en ambos tengo montadas las llantas del discovery, compradas de 2ª mano en los desguaces de madrid, despues de comprarlas las lijo y las pinto con pintura especial.......parecen nuevas. un juego de 4 te puede salir,por 100 euros, depende como te lo montes.
si lo que quieres es aleacion o cromadas, haz caso de lo q te dice BOTICARIO.

quique 90 td5

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola Milestones.

TAbmién puedes hacer eso, preparar y arreglar las tuyas, aunque estén oxidadas, con un buen lijado y una pintura te pueden quedar como nuevas y por 10 euros. Además, puedes aprovechar para pintarlas de otro color (blanco con Titanlak alto birllo que es esmalte laca de poliuretano muy resistente) o incluso negras, que quedan bastante majas.

También si lo que quieres es comprarlas o darle otro aire, puedes probar con unas MAngles, que desplazan hacia afuera un poco y dan un aspecto bastante majo, amén de que son relativamente baratas.

Un saludín

ResponderCitar
Compartir: