Forum
llantas defender +3
Hola, me gustaría saber donde puede conseguir unas llantas de chapa con+3 para un td5 en 7 u 8 x 16, he mirado en paddock no hay +3, o yo no las veo, ni en mailorder, ni en M&M4x4, ni en terrafirma. Una ayuda
Hola, me gustaría saber donde puede conseguir unas llantas de chapa con+3 para un td5 en 7 u 8 x 16, he mirado en paddock no hay +3, o yo no las veo, ni en mailorder, ni en M&M4x4, ni en terrafirma. Una ayuda
Que entiendes por llantas +3??
Si lo que quieres es encontrar unas llantas que aumenten el ancho de vías 3 cm por cada lado, tienes que buscar una llantas ET0 (desplazamiento neutro) ya que las llantas de LR tienen ET+37 (es decir, el buje queda desplazado hacia fuera 3'7 cm con respecto al centro de la garganta)
Exactamente, Sentico, quiero ensanchar las vias 3cm respecto las de origen.
Pues entonces tienes que buscar unas 8x16 ET0 o unas 7x16 ET+08. Personalmente compraría las primeras...
Ya que estamos con este tema y perdonad mi ignorancia... cual es la diferencia entre 8x16 y 7x16?
La anchura de de la llanta una es de 7 pulgadas y la otra de 8 pulgadas.
Segun el ancho del neumatico que vallas a montar.
y la venden en casi todas las pagina de las que nombras
yo aun me traje una hace nada para un defender 7x16 para montar unas 235
estas son 8x16 http://www.devon4x4.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_new.tpl&product_id=69093&category_id=1012974&option=com_virtuemart&Itemid=14