Avisos
Vaciar todo

Liquido regrigerante (cambio)

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,784 Visitas
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 154
Topic starter  

El caso que quiero cambiar el liquido refrigerante y si hubiese algún tipo de manual visual o algo así me ayudaría, tengo algunas dudas ya que no lo he hecho nunca, buscando he encontrado como hacerlo al TD5 pero del TD4 no he encontrado la manera. El tipo del refrigerante valdría un G12 o G12 plus??? tiene que ser organico verdad???
Si alguien lo ha cambiado el solo agradecería me dijera como.

(@aeroglow)
Respuestas: 120

Donde has encontrado el cambio para el TD5? Puedes ponerlo?
No puede ser muy distinto el del TD4.
Recuerdo que el tipo de refrigerante lo indica el manual, míralo.
Creó haber leído en este foro que uno muy bueno es el que utiliza Mercedes.

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838

el G12plus que utiliza volskwagen tambien va bastante bien,por lomenos yo e utilizado en un disco y no tuve problema ninguno,tambien lo llevo en el turismo es de color rosa,segun dicen por hay el verde no es muy recomendable no se...

ResponderCitar
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Donde has encontrado el cambio para el TD5? Puedes ponerlo?
No puede ser muy distinto el del TD4.
Recuerdo que el tipo de refrigerante lo indica el manual, míralo.
Creó haber leído en este foro que uno muy bueno es el que utiliza Mercedes.

Creo haberlo visto en el foro argentino, pero era del TD4, ya lo tengo, en los próximos días lo cambiare. echare g12 plus, a ver que tal, parece bastante sencillo, hoy lo he cambiado a Bob Cat para entrenar y ha sido bastante fácil la cosa.
el enlace: http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=121591

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

el G12plus que utiliza volskwagen tambien va bastante bien,por lomenos yo e utilizado en un disco y no tuve problema ninguno,tambien lo llevo en el turismo es de color rosa,segun dicen por hay el verde no es muy recomendable no se...

+1
Yo lo compro en Megataller.
[img] http://www.megataller.com/imgth/phpThumb.php?src ="/imgsub/art360img470.jpg&w=185&h=185[/img"]

ResponderCitar
(@Scops1971)
Respuestas: 52

Hola.
Según el manual del Defender td4, el refrigerante que debe de llevar y cito literalmente, dice:
"50 mezcla al 50% de anticongelante Texaco XLC y agua"
Saludos

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Ojo con esto ultimo, si compras un refrigerante al 50% no hay que agregarle otro 50% de agua, sino que la proporcion de la garrafa es al 50%
Supongo que la mayoria lo sabe pero para quien pueda interesarle.
Un saludo.

ResponderCitar
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Se lo he cambiado este fin de semana con 5 años y os aseguro que hacia falta, le he echado el orgánico de Iada azul al 50% es especificación Ford, jaguar y LR.... g12.

ResponderCitar
(@arcomedas)
Respuestas: 79

Se lo he cambiado este fin de semana con 5 años y os aseguro que hacia falta, le he echado el orgánico de Iada azul al 50% es especificación Ford, jaguar y LR.... g12.

Hola Parquepyr se agradecería que explicases cómo lo hicíste por si es de otra forma diferente de como pienso hacerlo.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: