Forum
defen. 90.300td
acaba de llegar a mis manos después de mirar varios meses por la red un defender 90 300td del año 1999 el coche aparentemente esta bien un poco sucio por dentro pero se puede pasar, al traerlo a casa hicimos 300 km. y gasto una media de 7.9 litros a una velocidad de 90-100- luego nos dimos cuenta de que marca 15 km/h de menos ósea que vinimos a unos 85km/h mas o menos. el coche tiene todo homologado ruedas baca focos y estriberas . y me regalo 4 ruedas 7.50x16 dos nuevas y dos al 50% y por increíble que parezca tiene 85.000km. con todas sus revisiones, a falta de cambiar la correa de distribución .
que medida de ruedas lleváis en vuestros coches???????yo hare bastante campo.
cual puede ser el error tan grande del km????????????
me he dado cuenta de que las tres primeras velocidades son muy cortas.... es normal??????????
es normal algo de holgura en la dirección?????????
bueno cuando ande mas con el iré poniendo nuevas experiencias,
Felicidades Conan :
Has hecho buena compra ¡¡
Yo llevo el 300 TDI en el 110 y la verdad, es que funciona de maravilla.
Saludos :
José Luis ( Ibiza )
Buena máquina, tiene un motor como una piedra, para comparar el mio tiene esos km pero multiplicado por 10 no te olvides de la distribución, cambiale los aceites de las cajas y de los diferenciales que seguro tiene los de fabrica, sacale el radiador, limpialo y cambiale el refrigerante, el termostato y el bulbo de temperatura, ponle al motor un aceite sintético, mira que la junta p no pierda refrigerante, anulale la EGR si la trae, el mio por ejemplo es del 94 y no la trajo, vaciale el catalizador, con respecto a la direccion, en el foro tienes un monton de informacion de como ajustarla, pásate por el pos de jrmr "proyecto 300 AR (alto rendimiento)" veras en el la mejor forma de preparar un 300, con respecto al consumo no es que no te crea, es que debe de haber un error, menos de 10 - 10,5 lo veo un poquito imposible, y bastante mas imposible con la baca y la rueda arriba, la diferencia entre la velocidad real y la que pone el velocímetro en mi caso fue por los neumáticos, no se el tuyo pero el mio de fabrica venia con 205/16, al cambiarla por 7,50/16 y mas tarde por equivalente 235/85/16, la diferencia fue de 20 km/ h
Felicidades Conan, tiene muy buen aspecto, y además con el incombustible 300tdi !!!
Si lo mimas y lo mantienes como se merece, tienes Defender para rato. :thumbsup:
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Enhorabuena Conan, una compra estupenda tienes Defender para tiempo, que lo disfrutes mucho.