Avisos
Vaciar todo

liquido en pedal de embrague

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
587 Visitas
 amcf
(@amcf)
Respuestas: 13
Topic starter  

Hola a todos.
Ayer mi TD5-110 tiró por el hueco del pedal del embrague un poco de liquido aceitoso. En las alfombrillas de goma parecia como vere. ¿alguna idea?

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Este foro, como casi todos, dispone de un buscador, si hubieras "perdido" 10 minutos usándolo ya tendrías respuesta.
Suerte con la búsqueda

amcf
(@amcf)
Topic starter  

Perdon por mi torpeza. Ya usé el buscador y encontre varias respuestas.
Gracias y un saludo

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Pues como te ha comentado Sentico este tema ya ha sido tratado infinidad de veces.

Resumiendo el problema es la bomba del embrague. Te toca cambiarla.

Saludos.

ResponderCitar
 amcf
(@amcf)
Topic starter  

Y es normal que pase con 30.000 km aunque el coche tenga 5 años?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

No es admisible, pero si habitual en los defender td5. A mi me toco a los 100.000, aunque ya había cambiado la bomba con 24.000.

Busca por aquí y verás que con 30 euros lo puedes tener resuelto. Compra la bomba lucas que es la original, pero no en LR, tierra safary seguro que la tiene.

ResponderCitar
 amcf
(@amcf)
Topic starter  

Gracias por la orientacion. seguire tu consejo. saludos

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

No es admisible, pero si habitual en los defender td5. A mi me toco a los 100.000, aunque ya había cambiado la bomba con 24.000.

Busca por aquí y verás que con 30 euros lo puedes tener resuelto. Compra la bomba lucas que es la original, pero no el LR, tierra safary seguro que la tiene.

Gus, por qué comentas: compra la bomba lucas, pero no LR...??
La LR que le pasa a parte de ser cara de narices?. O no es Lucas?.

Esto es aplicable a un 300?. ( conozco tu amor por los TD5...)

Compré en "Tropical4x4" bomba y bombín "marca el pato" y lo que comentaba Jaques a otro compañero: Pá cuatro cambios de marchas... Totalmente cierto!!! Ya resuda la condenada.... Lo barato es caro...

No viene al caso pero al hilo...
Hice caso a los comentarios en un post que "abrí " por el tema de rótula del triángulo trasero o rótula de carga.

Pues bien entre los comentarios estaba el tuyo y recuerdo que comentabas que la reforzada de Paddock era una castaña...(literalmente) Y compre LR... Que por cierto se parece a un huevo a una castaña a la de origen o me lo parece...

Resumiendo el ladrillón... ;D Que pasa con la bomba de LR?.
en Paddock por ejemplo el bombín no existe en Lucas (300 tdi) Hay uno negro y uno dorado...el negro me lo conozco... 😮

Saludos.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Te quieren decir que pidas al recambista de turno que te pida expresamente la marca "LUCAS" que es la que te sirve land Rover pero por casi el doble de dinero.
NO hagas extensible este procedimiento a todos los repuestos de la marca ya que por ejemplo los embragues "VALEO" originales (en la caja Land ROVER) NO son los mismos que el "VALEO" del recambista" este siendo mas blando y menos duradreo.
Lo hé comprobado repetidas veces.
Es un mundo muy extraño lo de los recambios del automovil.
Jacques

ResponderCitar
(@irlandes)

Ok. Jacques. 😉

Si es cierto si... "el mundo del recambio"...
De valeo recuerdo aquella "partida" de embragues defectuosos... ;D

Saludos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Perdón, había un error quería decir que compraras las lucas que es original, pero no en el concesionario LR, como bien ha dicho Jacques.

Y ahora Jacques si que me dejas de piedra con lo del embrague!, ¿que le pasa al valeo?, aparentemente son exactos el valeo y el que quité de mi coche con 160.000 km. 

ResponderCitar
(@irlandes)

Valeo entre otras marcas vende o equipa a grandes marcas de vehículos...
Siendo de primera calidad supongo... De ahí viene aquello de... ostras!!! 
me duró 100.000kms y "el mismo" o idéntico de la marca ...pues la mitad por decir algo... osea menos por ser Valeo pero no comprado en LR...o Seat...o...

El tema creo... que para tiendas de recambios es "otra" calidad en material o
producto siendo la misma marca.
(incluso he llegado a la conclusión de que todo ese material tiene algo o "un que" defectuoso en gran parte ).

Esto debe ser como en la construcción y los materiales: de 1ª, de 2ª, de 3ª....

Personalmente creo que lo comentado por Jaques es el camino correcto, no      todos los recambios pero si en una gran parte tienen "un que"...

Pd: Hay que entender a los mecánicos cuando siendo buen mecánico despues por culpa del recambio le echamos la bronca... porque se ha roto o no ha durado como el original.

Es eso Jacques...

ResponderCitar
Compartir: