Forum
Líquido aceitoso en el pedal de embrague
Hola a todos recientemente he podido observar como con el tiempo caluroso "resuda" un liquido aceitoso en el pedal de embrague. Me imagino que será algún retén de la bomba. ¿A alguien le ha ocurrido esto?¿Es cara la solución? Por cierto es un defender 90 del año 2005 con 71000 km. Un saludo gente.
STC500100
80,24 +iva y un poco de liquido de frenos.
Nada grave
80€?? No asustes al chico hombre.... aqui la tienes a unos 14 €....
http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Clutch/Clutch_Master_Cylinder_-_all_models.html
Seguro que TierraSafari o algún otros te lo puede dejar a un buen precio para que no tengas que traertelo de UK que cuestan mas los portes que la pieza, pero si tienes pensado pedir algo mas ya tienes la excusa perfecta...
saludos
Del de 14 Euros pide 3 o 4 ya que no tardará en cascar otra vez, y como ademas es muy comodo de cambiar te vas a acordar de los 14 euros para rato !..
Yo opino como el compañero:
"STC500100
80,24 +iva y un poco de liquido de frenos.
Nada grave"
Jacques
Esa referencia es original y precio.
Por fuera claro esta que es mas barata.
Eso depende de cada uno
pues pedir la lucas que la original, 22 euros + iva
http://www.paddockspares.com/pp/DEFENDER/Clutch/Clutch_Master_Cylinder_all_models_-_TRW_Lucas.html
Yo llevo en mi def una que puso Mohamed el Gordito marca "la pera limomera" y despues de 80.000km va perfecta y eso que llevo el embrague duro hasta la muerte.
Pues creo que te toca cambiar la bomba de embrague.
Hasta que la cambies no olvides rellenar el depósito de líquido de embrague porque sino te quedarás con el pedal hundido hasta el fondo y sin poder embragar.
Yo tambien tengo montada la de Land Rover original montada en la "casa" y la verdad es que es un poco follón ponerla. En mi caso incluso desmontaron el capó del coche por lo que pon una buena bomba y no te arrepentirás.
De todos modos no es dificil instalarla tan solo laborioso.
Si fuese el bombin exclavo es bastante más facil de poner.
Saludos.
Tiene un poco de curro, pero es de buen cambiar.
MAC yo desmonto el capo hasta para hacer la revision, o para limpiar el filtro de aire!!jejeje 😉 😉 😉 😉 😉
MAC no havia un post que hablamos del tema de la bomba de embrague!!
Me parece que hay un brico de cambiar la bomba, yo tengo un defe del 2005 y con 30000km la tube que cambiar, ahora tiene 45000 y me parece que le toca a la bomba de freno!! >:( >:( >:(
Saludos a todos!!!!
Monta la Lucas, cuesta poco mas y la diferencia de calidad es mucha, te lo digo por experiencia.
cuando te pidas la bomba pidete tambien un kit de reparacion, no es demasiado complicado cambiarle las gomas a la que se te ha roto y asi tienes otra de repuesto.