Avisos
Vaciar todo

Checker de alumninio para capó

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
641 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 170
Topic starter  

Hola a todos, estoy buscando por todos sitios las famosas placas de aluminio (plateadas o grises) que van en el capó y bajo la puerta. Por el foro veo que hay una tienda con renombre "PADDOCK" ¿Que tal funciona? ¿son rápidos en el envío y de fiar? El caso es que mi inglés es pésimo y no sé cual debo de comprar para mi modelo un Defender 90 del 2005. ¿Por cierto la colocación después como va?¿Con un pegamento especial o con remaches al igual que la carrocería? Siento hacer tantas preguntas seguidas, un saludo y gracias.

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Buenos días,aquí te dejo el enlace......fíjate que las hay en negro(black)antes de pedirlas......son serios,rápidos,y no olvides al hacer tu pedido poner..."Europe(EC)".....asi te incluyen el IVA....en cuanto a la colocación,con tornillos rosca-chapa,remaches,adhesivo......yo las llevo con tornillos rosca-chapa,por ejemplo...la colocación es muy,muy fácil.....
por cierto,"no hole for aerial..."es sin agujero para antena.....saludos

http://www.paddockspares.com/sp/category/DEFENDER/subcategory/Accessories/searchbox2/4__Paddock_Ultimate_Deluxe_Range.html

(@Copiloto)
Respuestas: 150

A proposito del post, yo llevo puestas las de los laterales, las he pegado a conciencia y remachado, sabeis si ponen problemas en la itv???? porque como tenga que quitarlas tengo que arrancar las aletas  🙁

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

EN principio si estan bien colocadas y no llevan filos cortantes no creo que tengas ningun problema.

ResponderCitar
(@kikodef90)
Respuestas: 390

Yo las llevo colocadas hace años en los laterales del coche y no dicen nada. Yo hace años compré una plancha estriada o de palillos y me la recorte a medida y me cobraron no se si eran 70 o 80e la plancha. Dos metros y medio por 3 o 4 metros por dos y medio, no me acuerdo. Yo las llevo remachadas y no hay problema en la itv.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Hola a todos, estoy buscando por todos sitios las famosas placas de aluminio (plateadas o grises) que van en el capó y bajo la puerta. Por el foro veo que hay una tienda con renombre "PADDOCK" ¿Que tal funciona? ¿son rápidos en el envío y de fiar? El caso es que mi inglés es pésimo y no sé cual debo de comprar para mi modelo un Defender 90 del 2005. ¿Por cierto la colocación después como va?¿Con un pegamento especial o con remaches al igual que la carrocería? Siento hacer tantas preguntas seguidas, un saludo y gracias.

Y porque no te la haces tu?????  Tampoco es tan dificil!! 

Esta me la hice yo, ahora la llevo pintada en negro y no keda mal!!

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Ahora se me plantea un problema a la hora de encargar las planchas en PADDOCK...¿El agujero para la antena?Lo hay con agujero en el derecho o en el izquierdo. Mi coche tiene la antena en el lado izquierdo segun miras desde el asiento del conductor. ¿Es desde el asiento del conductor o visto el capó de frente?Un saludo y gracias.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Ahora se me plantea un problema a la hora de encargar las planchas en PADDOCK...¿El agujero para la antena?Lo hay con agujero en el derecho o en el izquierdo. Mi coche tiene la antena en el lado izquierdo segun miras desde el asiento del conductor. ¿Es desde el asiento del conductor o visto el capó de frente?Un saludo y gracias.

Desde el asiento del conductor

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Yo las pedí hace poco a Paddock y no hay problema con el agujero de la antena porque no lo tiene :DTienes que hacerlo tu con una corona.
Saludos.

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Hola pepsus, ¿Pero las pediste con agujero y te las mandaron sin el o que? Vaya tela entonces... ¿Por cierto se puede pagar con PayPal?¿Cuanto tardaron en enviártelas?Un saludo

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Supongo que me mandaron las que tenian en ese momento,no hice ningun comentario sobre el agujero.
Es muy posible que Paddock trabaje con mas de un fabricante de checker y cada uno lo haga a su manera.
Aparte de los acabados superficiales y el gruesos he podido constatar varias diferencias entre diferentes chechers (de las aletas) pedidos todos ellos a Paddock:
-Con o sin agujero de antena.
-Tornillos para sujetarlas o remaches. A mi me vinieron sin nada,solo con los agujeros para remaches.Me comentaron aqui en el foro que cuando vienen con tornillos incluidos,el agujero en la chapa tambien es diferente,con un plano mecanizado para que asiente la cabota del tornillo.
-La ventana que hay en el checker para salvar la entrada de aire de plastico de la aleta puede ser tambien de dos formas:
Grande para salvar toda la pieza y en ese caso no hace falta desatornillarla 
O mas pequeña en cuyo caso hay que desatornillar la rejilla de plastico y ponerla por encima del checker.En este segundo caso tambien tienen los agujeros ya mecanizados pero tienes que buscarte unos tornillos mas largos porque los de serie no llegan.
Ya ves que monton de variantes para una cosa tan sencilla.
Saludos.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Por cierto el enlace,que he puesto,es el de las protecciones,iguales a las originales...pues creo que hay unas de menor precio,y menor grosor......OJO¡¡¡¡
saludos

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Yo las llevo originales de LR, posiblemente un poco mas caras que las de Paddock pero mucho mejores y vienen anodizadas (anticorrosion) y con tornilleria de inox, tambien vienen con una plancha de goma-espuma para intercalar entra la aleta.
Quedan perfectas.
Jacques

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Yo las llevo colocadas hace años en los laterales del coche y no dicen nada. Yo hace años compré una plancha estriada o de palillos y me la recorte a medida y me cobraron no se si eran 70 o 80e la plancha. Dos metros y medio por 3 o 4 metros por dos y medio, no me acuerdo. Yo las llevo remachadas y no hay problema en la itv.

Esta guapo ese defe no Kiko??????  Saludos!!

ResponderCitar
Compartir: