Avisos
Vaciar todo

limpia trasero y tercera luz de freno en defender 2011.

29 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
2,617 Visitas
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Aunque "el tema" està resuelto, aclarar que en el acabado E (Base) el limpia trasero, puede ser opcional en HARD TOP y SW.

Luneta Tèrmica y Tercera luz de freno son de serie.

http://www.landrover.com/es/es/lr/defender/explore/hard-top/

(CARACTERISTICAS EXTERIORES) .....(no estoy "enfadao", lo resalto  ;D ;D ;D)

Efectivamente así es y sigue siendo, ahora se venden defender 2.2 sin limpia ni surtidor, doy fe que acabo de ver uno en el concesionario. Desde luego que hay que ser cutres!..

No sé si será por ahorrar o una genial idea como la de quitar la luz de aviso del gasoil en los 300 tdi.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Igual no es así, pero hay bobadas que parece que sería mas económico decir café para todos que jorobar con la logística en la cadena de montaje "este lo lleva / este no lo lleva".

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Eso son decisiones que podemos considerar cutres.......

Pero a todo hay quien gane:

Tiguan (VW) 3500 km..... de mi mujer...

Piso un bordillo mal pisado y pellizco el neumático posterior derecho. Resultado: reventón por pellizco en el flanco.......
Vuelvo a casa 300 metros atrás.....
Voy a cambiar la rueda, y ¿que me encuentro?

QUE NO LLEVA RUEDA DE REPUESTO :-[ 😮 ??? 🙁 >:(
TAMPOCO LLEVA GATO....
NI LLAVE DE RUEDAS.....

Lleva un compresor chino de esos de hinchar-le los huevos a uno y un frasco de tapafugas para echarselo a la rueda y tirarlo por el agujero, quedandose en el sitio con la rueda vacia.

El coche lleva dos dias sin rueda y ahora voy a que me pongan el neumatico nuevo (200 pavos)

Si esto me pasa un sabado por la tarde en el fin de semana de mis sueños..... ¿que hago con el coche?
¿Y con mi mujer?

Y te quejas de no llevar lavaluneta detrás?????????

ResponderCitar
(@ildefonso)
Respuestas: 92

Una pregunta compañeros los que llevan surtidor para limpiar el cristal trasero ¿Dónde llevan el pulsador para hechar agua?

Un saludo

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

En la consola central  al lado de la radio.

ResponderCitar
(@marmota)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 241

También hay modelos de turismos que supongo que será por la inclinación de la luneta trasera que tampoco llevan ni limpia ni surtidor de agua.
Saludos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Si te sirve de consuelo Reyes, el defender este que me ofrecen tampoco tiene rueda de repuesto, no se donde la perdió el buen hombre.

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

Si la puerta trasera no es original igual es mejor no saber que pasó con la rueda de repuesto  ::)

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Eso es porque lleva un compresor de los "de incharle los huevos a uno y un bote de tapafugas" como el tiguan de jrmr,  que eres un desconfiado.  ;D ;D ;D buscalo bien.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Ya que "estamos" y por "el mismo precio""  ;D ;D ;D, igual que a Gus le "mosqueo" una simple puerta, hay que fijarse en los pequeños detalles "a simple vista" que "cuentan cosas", aunque no signifique que "hay un asesinato de por medio que impida la operaciòn"  ;D ;D ;D ;D

Es bastante corriente encontrar DEFENDER`S cuyos intermitentes y posicion han sido intercambiados(poblacion arriba , intermitente abajo es lo original), eso significa que la calandra (o el frontal) han sido (al menos movidos)  :police: :police:.

En los "repintaos" el Ovalo trasero LR, amenudo "pierde el Norte"  ;D ;D y se và màs abajo  ;D ;D ;D.

Cuatro llantas de aleacciòn y la de repuesto con la Stdrim (y 7 asientos)suele llevarnos de lleno a uno de flota "maqueao"  :angel: :angel:

Lo digo por "ahorrar" tiempo  ;D ;D ;D

Una foto en este Santo Foro, a tiempo, puede prevenir algunos males  ;D ;D ;D, total es gratis y 200 ojos "amigos" ven màs que dos expertos  8) 8) 8)

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

El mio es de Julio de 2008 y el modelo S y si lo traia, surtidor, limpia y luz de freno, yo quite el limpia trasero porque molestaba para el portabicicletas, aparte quite el espejo retrovisor central porque para mi el cristal del porton es como si fuera una chapa nunca miro por el, por eso hubiera preferido que mi coche tuviera los espejos laterales calefactables y no tener retrovisor, luneta termica, surtidor y limpia, pero es lo que habia...
Suerte con tu busqueda aunque con lo poco que te conozco apuesto lo que sea a que dificilmente te la cuelan.
Un saludo.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Gus,

El que veas de candidato haz el favor de enseñarnoslo, que no te lo vamos a quitar.

Yo he hecho kilometros buscando land rovers como bien sabes.
Solamente he encontrado uno mejor de lo que esperaba, y encima me lo han vendido en mejores condiciones de las que me podía imaginar....
Fue el td5.

Lo demás han sido viajes perdidos, tiempo perdido y un disgusto tras otro.
No hay euros de madera..... aunque te los quieran vender.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

UUUUhhnnn, no se eso por lo pronto lan dao un trastazo por la trasera como a mi esta mañana, y le han cambiao el porton, eso pa empezar, o el buen hombre la habria mucho y decidió aligerarla...... 😀
Pero como bien dice Reyes, duros a cuatro pesetas como que no.... ::) ::)

ResponderCitar
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

En España los coches tienen que llevar tercera luz de freno, mientras que los furgones no.

Como el Defender no se puede matricular como turismo, legalmente puede tener o no tercera luz.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: