Avisos
Vaciar todo

Limited Edition 'Himalaya' 110 Defender

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
982 Visitas
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813
Topic starter  

(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

Me gustan los dos!!!!

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Se llevan a pares, no?  ;D

ResponderCitar
(@francesc)
Respuestas: 248

Le queda muy bien el sombrero ......

Ah¡¡  y el Defender no esta mal,,,, je,je  :thumbsup:

salut

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

Analizando con un poco más de detalle el vehículo, despues de haber visto la otra imagen de la fotografía con todo lujo de detalles, me he fijado en:
- Me gusta mucho como queda la estribera, sin separación justo debajo de las puertas, pues la "original" de este tipo que sacan la mayoría de defenders queda muy separada y baja.
- ¿Cuanta elevación tiene respecto al defender de serie? ¿+10 cm o más?
- Usa unas ruedas de "perfil bajo", aunque por lo que veo, esto no es lo habitual para uso 4x4. Imagino que a bajas presiones, la llanta (y el neumático) puede durar bien poco contra las piedras ¿Es así? Por contra, en carretera se balanceará menos?

Monta un eje trasero Salisbury. En muchos post he leido que es mucho más robusto que el eje normal rover, por ello se monta en el 130, aunque también hay 110 con este tipo de eje (caso del mío), que su diferencial también es diferente, con 4 satélites, pero me gustaría si alguien puede explicarme con detalle todas estas "ventajas" técnicas o inconvenientes respecto al eje rover.
Saludos
Chuchi

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

El Defe, viene completo, completo, con todo lo que sale en el anuncio? (es decir que no sea una "foto no contractual")....
Buen fin de semana a todos

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

El Defender, excepto por las llantas, está tremendo, y en lo referente a la moza que lo conduce, sólo se me ocurre decir lo mismo que Miki Nadal...  ::)

Un saludo  :angel4:

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Por cierto donde esta el coche, se me nublo la vista

ResponderCitar
(@judokabcn)
Respuestas: 396

Hola menudo peliculon que pena que no dura mes, prometía la escena, jejejje.
con respecto las estriberas son como las que llevo puestas yo y si no quedan mal.
Las compre en paddock son el modelo tomb raider, pero que no te pase como a mi que compre 4. el precio es por el par, yo vendí unas no hace mucho. Por cierto se instalan muy facil mente en los td4.

ResponderCitar
Compartir: