Forum
Claro que podría. En este nivel de obstáculos se mueven exactamente igual. Habría que afinar mucho la zona para sacar a relucir la diferencia de peso.
Diria que no, que un Lgero tiene mejores cotas 4x4 que un Series.......
Saludos
109lrs
si señor esperamos a ADDON y el ligero y vamos todos.
cuando lo teneis pensado en fin de semana o entre semana
Pues yo creo que salvo la anchura que es algo menor en el ligero el resto de cotas son practicamente iguales. Lo que no se es si estará mas reforzado(el ligero) en cuanto a chasis y ejes.
Un saludo
Hola a todos.
Naranja mecanica tienes el numero de la pintura para el ligero.
El defe haber si para este fin de semana esta listo, reparar bloque central, cambiar crucetas delanteras y homocinetica derecha, si todo va bien 😕 luego a poner doble centralita una 146 Cv y aprobar 😈 , bueno la prueba la haremos antes, cuando querais vamos.
Un saludo
Addon, ya te han sacado la transfer?. Si es así que tenia el bloqueo?
Hola Rebel
juego en las varillas, y una palanca rota.
El juego de la homocinetica que compre el rodamiento del buje, era pequeño, este modelo no tiene los 2 iguales, hubo que buscarlo en barcelona.
he pedido las crucetas reforzadas para la parte delantera, y los tacos de goma para la direccion, con todo esto tiene que quedar perfecto , haber luego la factura, ya contare.
Haber si coseguimos que este listo para este fin de semana que me de tiempo a probarlo antes de la semana santa, el domingo y lunes 23 y 24 tengo pensado efectuar la ruta de tortosa beceite, pasando la noche del 23 en beceite y vuelta por el caro, haber si termino el tema de la palm, no me coge el gps en el ozi, con tomtom y gtuner ya funciona.
ya te llamare el viernes y haber si me da tiempo de sacar toda la faena para tener mas dias libres.
Un saludo y gracias
Lo de ozi es configuración de programa seguro. A todos nos ha pasado lo mismo.
Entiendo que la palanca del bloqueo se habia roto. Mejor, mas economico. Comenta lo de beceite que igual tienes compañía.
He visto tu homocinetica desmontada. Lleno de agua, dientes comidos, rodamientos cónicos de esfera estropeados por el agua. AVISO A NAVEGANTES: hay una serie de td5, que tiene diferentes rodamientos cónicos de esfera (uno mayor que el otro). Te va a quedar nuevo, pero no estaría de mas que le echaras un vistazo al otro lado. No vaya a ser que esté también mal. Por lo menos que tenga aceite y no agua.
En principio entre un series y un Ligero solo les diferencia la carrocería, la mecánica es la misma, salvo algún matiz sin importancia.
No se si os habeis fijado, pero uno de los encantos del ligero, es el costado plano, como en un serie I.
Lo de ozi es configuración de programa seguro. A todos nos ha pasado lo mismo.
Entiendo que la palanca del bloqueo se habia roto. Mejor, mas economico. Comenta lo de beceite que igual tienes compañía.
Hola rebel pues en principio sera eso, salir domingo primera hora para tortosa, y efectuar la ruta hasta Beceite, alli coger una habitacion en la fondo Urkizo, preparar ruta dia siguiente ir a visitar cenar en valderobles o pueblo similar, levantarse pronto y volver por las pistas hasta el delta (comer alli) pasando por el monte caro si es posible, pero si aceptan modificaciones de todo tipo y sugerencias, ya sabeis apuntarse si quereis.
si funciona la palm
Un saludo
Hemos de hablar de esa ruta. Parece que no tienes claro el itinerario.
NO rebel no tengo nada clara solo la salida. Unicamente que voy a salir, por eso tenia la prisa en configurar la palm
Un saludo.
