Forum
Lifting de un Defender
Gran paliza la que me he metido este fin de semana con toda la calor, tengo un moreno ciclista que ya lo quisiera Indurain.
Tocaba el aislamiento del suelo y el paso de rueda, poner el suelo de madera y hacer la electricidad para enganchar la segunda batería, el relé de carga y todo lo necesario para la nevera y las luces :wav: y todo esto al sol con 40º :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:

Primero el techo una capita de espuna de alta densidad que aisla del ruido y también térmicamente

También lo pongo en el paso de rueda y en los huecos traseros, se nota un montón el calor que quita.
Las canalizaciones de los tubos por donde van los cables.

Esto es el techo que tiene el puesto de conducción despues de quitar el skay roñoso que tenia y pegarle un buen fregado para despues poder pintar.

Esta es la primera capa de las 5 que lleva el techo para que este todo blanco

La instalación eléctrica con su caja de registro.
Esto es todo de momento:)
Ya queda muy poco para poder terminar el interior. !!!!
y este fin de semana me entregan la baca que me están haciendo. SUPER contento!!! ya pondré las fotos para que veáis el resultado final.
Venga venga! que buen curro llevas!
Que aparatos eléctricos piensas instalar?
Una nevera bullface de 60L
luces de led que se ven en la foto
navegador
cargador de baterias de camara de fotos
camara de marcha atras
ordenador
y los telefonos
Animo que esto tiene muy buena pinta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😉 :headbang: :headbang:
Oye donde consigues la espuma? y si pudieras decir el precio....
Lo compre todo en Leroy Merlin y el precio no me acuerdo ::)
Que curro..... 😮 Pero quiero ver el resultado pues va con muy buena pinta...... 😉
Tengo que subir fotos del resultado final, este verano he estado con el en el valle de Aran 15 días y estoy súper contento con la camperización