Avisos
Vaciar todo

Le cuesta arrancar defender 2007

28 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
6,146 Visitas
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 447
Topic starter  

Buenas amigos, os cuento, hace unos días y tras finalizar mis vacaciones por la península, unos 2500km cuando voy a coger el barco en Denia para ir a Ibiza me encuentro que el coche arranca y se para, doy al contacto arranco y se para, así unas 7-8 veces, imaginaros mis nervios con el barco a punto de embarcar, a la llegada cuando voy a desembarcar me lo hace una vez y a la segunda salgo. A los pocos días en un cruce se me volvió a apagar, otras 7 veces de darle al contacto hasta que decide no pararse y puedo continuar. Es un defender 110 2007.

Que creéis que le pasa, en el cuadro no se enciende ningún fallo de motor ni nada, algún sensor, filtro combustible......
He mirado en el buscador del foro peeero o no me aclaro con la nueva web o no hay nada.
Ya me contáis, ahora lo tengo parado y me fastidiaría tener que pasar por el concesionario=clavada!!!
Muchas gracias!!!

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

¿ de las 2 luces que tienes en la parte inferior del cuadro ?
¿ se queda alguna encendida o parpadeando, mientras intentas arrancar ?

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues no me he fijado, mañana lo miro y te cuento.

ResponderCitar
(@wayuu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 105

Pregunta tonta, pero has mirado la bateria del mando? No sea que el inmobilizador este recibiendo poca señal...

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pregunta tonta, pero has mirado la bateria del mando? No sea que el inmobilizador este recibiendo poca señal...

Pues no creo que sea de la pila, es nueva solo lleva puesta 4 meses!!!!

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues las luces que dices ni se encienden ni parpadean, quito la alarma con el mando y le doy al arranque, ninguna encendida.
hoy lo a vuelto a hacer, a arrancado bien pero al minuto se a venido abajo, luego dos o tres veces hasta que a vuelto a arrancar......

ResponderCitar
nachete
(@nachete)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 287

Buenas, Javi Tajuelo. ¿Finalmente cómo quedó el tema éste?¿Lo solucionaste o se solucionó sólo?

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Pues las luces que dices ni se encienden ni parpadean, quito la alarma con el mando y le doy al arranque, ninguna encendida.
hoy lo a vuelto a hacer, a arrancado bien pero al minuto se a venido abajo, luego dos o tres veces hasta que a vuelto a arrancar......

Perdona el retraso Javi, no había visto tu respuesta. Si no se enciende nada y se queda como muerto podría ser el relé principal.

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Buenas, Javi Tajuelo. ¿Finalmente cómo quedó el tema éste?¿Lo solucionaste o se solucionó sólo?

Pues yo pensé que se había arreglado solo, a veces pasan estas cosas, pero la semana pasada después de salir al campo, cuando llego al coche ya de noche me vuelve a ocurrir.
Tras intentarlo 7-8 veces al final consigo arrancar y llegar a casa.

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Perdona el retraso Javi, no había visto tu respuesta. Si no se enciende nada y se queda como muerto podría ser el relé principal.

Gringo, las luces se encienden todas, menos las de la alarma, cuando doy al arranque se apagan todas, lo normal, yo creo que los tiros van por otro lado.
El problema es que se cala el solo, vamos que se apaga sin darme tiempo a darle al acelerador!! Arranca y se apaga el solo, si consigo acelerar un poco ya se mantiene y no se apaga.
Me tiene un poco mosca, a ver si damos con el problema....

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Gringo, las luces se encienden todas, menos las de la alarma, cuando doy al arranque se apagan todas, lo normal, yo creo que los tiros van por otro lado.
El problema es que se cala el solo, vamos que se apaga sin darme tiempo a darle al acelerador!! Arranca y se apaga el solo, si consigo acelerar un poco ya se mantiene y no se apaga.
Me tiene un poco mosca, a ver si damos con el problema....

¿Pero se apagan todas de golpe? ...al calarse se quedan las luces apagadas o se vuelven a encender?

ResponderCitar
(@javi-tajuelo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Cuando se para el motor, las luces de motor, aceite y batería se vuelven a encender, cuando lo consigo mantener arrancado se nota el ralentí inestable como bajones hasta que se apaga.

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Ojo con la electroválvula de la bomba que suele hacer cosas muy raras.

No deja registro de avería y es avería típica de nuestros coches.

Yo lo dejo hay.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Pues si, ya con esta información no suena a cosa del relé principal. Algo mas tipo bomba como te dice SGH.

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

No digo que sea el problema de la electroválvula pero os paso fallos que yo conozco que ha dado la puñetera electroválvula.

1: Esceso presión y mala regulación en rampa gasoil. Esta avería suele identificarse por el cambio de ruido en el motor, normalmente por esceso de presión y genera como un picoteo en el motor

2: A la hora del arranque y tras unos segundos se para el vehículo.

3: Andando con el vehículo y al soltar el acelerador se para el vehículo.

Todo esto no deja registro de fallo en la centralita.

Para ver si falla hay que hacer lectura en tiempo real y verificar presión.

Seguro que hay más pero he puesto los que yo conozco y han sido solucionado cambiando la electroválvula.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: