Avisos
Vaciar todo

Land Rover Defender/Santana.

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
678 Visitas
(@Carlitosbetico)
Respuestas: 13
Topic starter  

Hola, buenas, tengo una duda y me gustaría que me la resolvieseis, ya que no tengo ni idea jajajaj, bueno, mi duda es.... ¿los repuestos, morotes, faros y demás piezas del Land Rober Defender actual, pueden ser completamente compatibles con el chasis etc.. del Land Rover Santana 88, 90 o 110??

Gracias por vuestra atención;
Un saludo.

(@lunasol111)
Respuestas: 4302

??? ???.

un saludo.

(@Carlitosbetico)
Respuestas: 13
Topic starter  

Básicamente que si tu a un Santana le puedes meter un motor de un Defender o los faros o las llantas.... simplemente :p

ResponderCitar
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789

Pues algunas cosas si y otras no...Como casi todo en la vida...  😉

ResponderCitar
(@lamber)
Respuestas: 7

hola buenas me quiero comprar un defender que sea como mucho del año 90 ,¿cual me aconsejáis? mi presupuesto es de como mucho 7000 euros,lo quiero para el pueblo y para hacer un poco el cafre ,si consume poco, menos de 12l estaría bien.¿que me me aconsejáis el corto o el largo?he llamado ha varios vendedores y casi todos estaban como vehículos mixtos o o furgonetas.un saludo,contestarme por favor me urge mucho.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Depende de para que lo quieras en realidad, si es para hacer el cafre el 90, si es para trabajar el 110. consumo unos 11, haciendo el cafre, mas.yo prefiero un mixto a una furgoneta, por el hecho de que tambien puedes llevar a gente detras. o puedes cojer el 90 y un carro para el trabajo. yo lo tengo asi. el precio de uno de esos años anda sobre tu presupuesto.

ResponderCitar
Compartir: