Forum
Land Rover 110 vs Toyota Land Cruiser 70
Carlosbeldia tienes razon el problema es land rover que te vende un coche por el precio de dos.
A land rover le ha tocado la loteria con los usuarios que tiene.
Me alegro que Tata compre land rover, a peor no puede ir.
La "experiencia de la compra" nefasta, siguen la filosofia de tente mientras cobras.
la atencion postventa ni hablar, no existe.
la realidad es que te compras un coche que vale casi el doble que otro y te gastas hasta el doble para dejarlo casi como el otro de serie. el resto hasta igualarlo ya es pasion landrovera...
carlos he visto tu coche en el foro de argentina, muy bueno .
adrian cuando te llegue el TD4 cuentanos...
Hola Sergi :
Me refiero a que las llantas de aleaciòn y las de chapa son "diferentes" las primeras son màs "gruesas" y necesitan unas tuercas especìficas "cilindroconicas" que las centren en el buje. Las tuercas de las de chapa son tambièn especificas, pues èstas llantas son..màs "planas" y con una conicidad "somera" van de "arreo". Si las intercambias , los apoyos y el "amarre" dejan de ser optimos y con las tensiones que se crean pueden aflojarse o en casos màs extremos llegar a romper los espàrragos:
Las de "chapa":
Las de aleaciòn:
Saludos
MiS,muchas gracias por tu atencion y respuesta,a la vez que aprovecho para felicitarte por tus continuas e ilustradas aportaciones al foro.Un saludo