Forum
Land Rover 110 vs Toyota Land Cruiser 70
Les dejo un video interesante de ambos vehículos.
Lo que mas me ha llamado la atención es el problema del td4 al descender pendientes!!!!!!!!
Saludos!!
Parte 1
Parte 2
Aprovechando el tema y compartiendo el mismo sentimiento que vosotros! Les muestro mi Defender TD5 que he vendido por un 2008 el cual estoy esperando que llegue a nuestro país.
De nuevo Un saludado desde Costa Rica
Adrián C. del Prado.

Qué guapada de barrita de focos protegida !!, vamos y todo ja ja
Muy chulo el defe !, imagino que le habrás quitado de todo para venderlo y poner el nuevo igual no ?
Saludos !
Precioso el defender, esperamos conocer el proximo!!!
(A mi tambien me ha gustado el detalle de la barra de luces protegida contra las ramas puñeteras 😉 )
Muy bonito si señor, por cierto, a finales del mes que viene voi de vacaciones a tu pais y tengo pensado alquilar un coche para moverme,no conoceras un sitio de confianza para poderlo alquilar (lo mas seria poder alquilar un defender).pero me conformo con algo mas sencillo.Un saludo
Lamento mucho no haber constestado antes el mensaje antes. Buscando precios y servicio te recomiendo Hola Rent a car.
San José:
Teléfono:
(506) 520 0100
Si Vienes a Costa Rica, y necesitas algo puede contactarme al (506) 83 73 43 65 Adrián. O contactarme al e-mail cespedes27@hotmail.com
Y BIENVENIDO A COSTA RICA!!
Con el tema de los descensos del defender TD4 , no le pasa nada, baja de lujo. no se a que se refiere el video.
Lo del asiento el primer dia es rraro luego es hasta comodo.
Hola Adrian , el Defender de las fotos està "tremendo", pero tienes las "Tornado" (llantas de aleaciòn) montadas con las tuercas de las llantas de chapa y eso puede dar problemas a corto plazo. Si ya lo sè con lo grande que es la foto ¿`"pà què " me fijo en eso?...."ES EL VICIO".
Saludos y que disfrutes el TD4
Uff , el video no lo deja demasiado bien .
Calidad , nivel , ajuste de las puertas , posicion de los pasajeros etc .
Creo que no se puede comparar un coche industrial con un turismo .
Muy chulo ese blanco pero no se esos cables en ciudad son peligrosos ..
sds
Lo de las pendientes es cierto, el 2.4 no puede hacer nada contra el 4.2 del Toyota en ese aspecto.
carlosbeldia no me digas esto... si que podemos hacer algo, verdad???. hay es donde esta la diferencia, que land rover nos pone un motor mas pequeño que ha la competencia... no pasa nada ya estamos los land roveros " o los freekes de los land rover " como dice mi mujer para solucionarlo.
De todas maneras si yo hago este video al final se habla de otra cosa.
ves un plano de bajada del defe y luego el toyota baja por otra cuesta... tongo
en las subidas sin bloqueos el defe sube y el toyo a rascar. y nada. en definitiva que no me creo nada.
el defender esta hecho pa hombres y si al medio jula del video le duele el hombrito porque se da el la puerta. pues que trabaje la tonifcacion muscular y no se dara . amos queeeee.....
Jajaja....cero stress. Yo tengo un Defe y en primera y bajo desciende muy suave, pero no puede hacer nada frente a la Toyota 4.5 (gasolina) en primera y bajo, el tamaño del motor lo ayuda mucho. Pero la verdad es en lo único, porque de ahí para adelante el Defe se lo lleva lejos. El tipo dice algo muy cierto, siendo carros de serie: el Toyota no puede hacer nada frente al Defe cuando no tiene bloqueos, pero es un hecho que no se puede desconocer que los trae de serie, lo cual lo ayuda mucho. En mi casa hay un Defe (TD5), un Series Santana y una Burbuja de la Toyota (para ustedes es una HDJ80, con motor 4.5 de gasolina y 220 caballos). Si se trata de salir a la trocha pesada y real, sólo el Series llega al final. El Defe empieza a fregar la vida con el ETC, el Toyota sale del garaje y ya le entra el miedo. Mi Santanita friega todo el tiempo, pero apenas ve la cuesta llena de barro, sube como loco, es toda una cabra.
PD: yo, a diferencia del man del video, sí cambiaría mi Toyota por otro Defe sin rechistar, lo que pasa es que acá en Colombia el Defe vale 2 veces lo del Toyota. Opino lo mismo: al que le importe y cambie capacidad todoterreno por confort, que se compre un Mitsu....