Forum
Yo he metido LED en la lampara del techo de alante,y ilumina un monton....y hoy he ido a comprar 2 leds para el cuadro.....y nada de nada...iluminan un poco mas pero muy poco y en vez de el tipico color verde....se ve un verde azulado.....
En fin yo lo dejo ya asi jaja,comprare otro led para el voladizo trasero y lo doy por finiquitado.
Ayer sustitui mi bombilla de luz interior trasera del defe por una tira de led que meti a presion ;D, el cambio es enorme, ilumina todo el maletero y se supone que con un consumo minimo. Hoy he visitado el hilo y veo que venden bombillas ya terminaditas je je je, podia haberlo visto antes y ahorrarme los malabares.
Gracias por la informacion, os dejo esta pagina: http://www.microluz.es/home.php
Saludos
Jaime.
Tienen una gran cantidad de bombillas para coche.
Para mí unas muy importantes son las de atrás para dejarte ver bien en las autopistas y que no te embistan. Si se cambian ¿no habrá problemas con la ITV?
bertodefender, acabo de comprar dos lámparas led para probar y he hecho lo mismo que tú con los mismos resultados.
analizando el enlace de franc.guday me he dado cuenta que hay leds que difuminan el haz de luz lateralmente y no de forma frontal como es el caso nuestro. ahora la misión consiste en encontrar estos tipos de leds.
estamos en ello.
Yo no me pregunteis como,el cuentakilometros lleva 2 bombillas....pues una nose como...la de abajo alumbra azul....debe ser que traspaso la pelicula verde que lleva el cuentakilomtros...
Tambien el otro dia que quite el reloj que no me funcionaba,me da por mirar...y veo que la bombilla trae un capuchon verde para que la luz salga verdosa....
::)
aki teneis otra pajina con bombillas de todo tipo para el coche de leed, mañana os pongo una foto de como me ilumina el defender por dentro despues de ponerle las tiras de led
Pero Berto...
Si en el enlace de Jaimitum (buenísimo y español) tienes unas bombillas led para el tablero de 5w en tonalidad verde... Ten en cuenta que las de origen son de 2w, estas dispones de 5w de poténcia/luz.
Si le pones como indicas las blancas pues como el que mezcla colores... y al final consigues la "gama cromática" en el Defender... 😀
Saludos Bandarrilla ;).
http://www.microluz.es/Bombilla-W5W-6-LED-Estandar-Verde-p-220.html
Iván, como vá el cisco por el pueblo...ha caido ya el gran nevasco o está por caer...
Saludos a los tuyos.
objetivo cumplido. acabo de recibir unas bombillas de led de microluz de color verde y el cambio es espectacular. lo recomiendo.
gracias y saludos 🙂
Son las lámparas del enlace "Microluz"...¿?.
Pos ponte unas afotos ome por aquello del vivo y en directo... 😉
Saludos.
objetivo cumplido. acabo de recibir unas bombillas de led de microluz de color verde y el cambio es espectacular. lo recomiendo.
gracias y saludos
Hola Tano, me puedes pasar las referencias de las bombillas de "cortesia" y las del cuentakilómetros
Gracias
HOLA LA REFERENCIA MICROLUZ ES MLQ-075 QUE SE CORRESPONDE CON UNA BOMBILLA T10 W5W.
VIENEN DE DOS EN DOS Y YO SOLICITE CUATRO.
CAMBIE TRES LAMPARAS: LA DEL CUENTA KM, LA DE NIVEL DE COMBUSTIBLE Y LA DE TEMPERATURA.
EL RELOJ ES OTRO TIPO DE LAMPARA.
RESPECTO A LAS DE CORTESIA, NO HE ESTUDIADO EL TEMA.
SALUDOS. TANO
http://www.microluz.es/Bombilla-W5W-6-LED-Estandar-Verde-p-220.html
Para las bombillas de luz de posición, pudiera ser que fueren algo largas, creo que las de posición son más cortas.
http://www.microluz.es/Bombilla-P21-5W-24-LED-Luz-Dia-p-206.html
Saludos.
Se llaman así: Bombillas LED/SMD T10/5W5
www.solostocks.com › ... › Motor › Tuning › Iluminación
www.solostocks.com/.../par-bombillas-led-smd-t10-5w5-1w-5685341
Arubio,
Propones otra alternativa a las bombillas de relojería "Microluz" con ese enlace, pero no a las luces de posición no?,
Saludos.
Las bombillas que vienen preparadas para luz de posicion/pare dos polos en nuestros defender no caben son excesivamente largas por lo menos si quieres mejorar un poco el tema tanto es así que las que hay de un solo polo entran un poco apretadas pero entran por ejemplo delanteras e intermitentes ref 7003.00199BL de KR WEHL.
No creo que la normativa sobre el uso en posicion e intermitentes nos digan algo en la ITV pero valla usted a saber ya que son pilotos independientes con una luz bastante pobre