Forum
Donde puedo comprar un motor 300TDI rectificado???
Mi defender tiene mas de 300.000 km y creo que esta llegando a su fin, y antes de empezar a cambiarle, el turbo por un lado, la culata por otro lado, los casquillos, etc, prefiero comprar un motor entero rectificado, donde pueda dar el mio en forma de pago.
Sabeis de alguna pagina inglesa??? o española, me es igual.............
Gracias de antemano.
Ahora voy ha buscar un post donde hablan un motor con un turbo de una vw crafter o un Audi A6, a ver si lo encuentro. ::)
pero...tu quieres entregar el tuyo...como casco...y que te den uno de intercambio?no?
lo digo,por que reparar el tuyo...ya habras,pedido presupuestos no?
No, no he pedido presupuesto.
El coche anda, lo unico que suben algunos humos a la parte alta del motor, y este ya tiene 300.000 km, y he pensado que lo mejor es buscar uno nuevo.
Simplemente queria entregar el mio como parte del pago de un motor rectificado.
Eso se puede hacer, no???
Ya se que bertodefender tubo un problema similar y simplemente cambiando el turbo soluciono, pero es que casi, casi, puedo encontrar un motor rectificado con su turbo al mismo precio que un turbo nuevo.
a ver.....: que me lio...
que es ....un motor rectificado para ti?....
por que para mi es un motor que le han quitado la culata,y el bloque lo han repasado de sobre medida,han puesto segmentos y pistones los casquillos de biela (minimo),planeado culata junta nueva...y poco mas para que no suba mucho....de $$$...((y aun asi....si lo han hecho bien...han gastado pasta....)
besicos :-* :-* :-* :-*
El motor que entregas lo repararán y se lo venderán a otro. Pregunta en Anglorecambios, estan en Madrid. Hay publi en el foro.
Saludos
a ver.....: que me lio...
que es ....un motor rectificado para ti?....
por que para mi es un motor que le han quitado la culata,y el bloque lo han repasado de sobre medida,han puesto segmentos y pistones los casquillos de biela (minimo),planeado culata junta nueva...y poco mas para que no suba mucho....de $$$...((y aun asi....si lo han hecho bien...han gastado pasta....)
besicos :-* :-* :-* :-*
vale, eso es un motor rectificado, pero yo no tengo medios ni tiempo para hacer todo eso que dices, asi pues, compro uno que tenga todo eso hecho, y doy el mio como parte del pago.
No se, es muy descabellado lo que pido??? pregunto como novato, nada mas eh........
galardi ;D
y por que no mandas el tuyo repararlo ::) que te den presupuesto.
date cuenta que el motor de intercambio te vendra pelao, bloque y culata, las demas piezas tienes que recuperar del tuyo, te lo digo que me ha tocado a mi 😉
galardi ;D
date cuenta que el motor de intercambio te vendra pelao, bloque y culata, las demas piezas tienes que recuperar del tuyo, te lo digo que me ha tocado a mi 😉
tengo comprado un embrague nuevo, y unas correas de distribucion tambien nuevos, que mas faltaria??? el turbo??? le pongo el de un crafter. ;D
galardi ;D
tengo comprado un embrague nuevo, y unas correas de distribucion tambien nuevos, que mas faltaria??? el turbo??? le pongo el de un crafter. ;D
¡¡¡claro!!! te fallaria...reparar la culata...(planificar ,hacerle asientos y valvulas,por si estan dobladas,y guias...)...y luego con esos 300000km,...(el bloque pasadica de lado,a los cilindros segmentos y pistones con bulon ,por el alabeo,casquillos de biela y si es menester casquillos de bancada y equilibrar cigueñal,)y se te queda un" buga"para los tiempos de jubilacion....otro pa record km...sin contar con los gastos extras....juntas equipo motor,y repaso a: turbo,bomba inyectora,inyectores,,alternador,motor de arranque,bomba direccion,radiador enfriador de aire ,intercooler,los manguitos,aceite,y filtros....
y si te lo haces tu un paston.....pero si lo tienen que hacer.....casi que miras un td4.
asi...que...lo que hagas bien hecho está...animo...besicos... :-* :-* :-* :-*
Mira en www.asysum.com
Son buenos y tienen ya motores rectificados a punto de montar. Puedes entregar el tuyo que, como se ha dicho, lo rectificaran y venderan a otro.
Estan en Lleida.
Hace tiempo eran reacios ha hacer tratos con particulares pero lo hacian alguna vez.
Ahora con la crisis hay menos remilgos a tratar con quien te pague con dinero al contado sin mirar la cara que tienen ;D
Alfons
Mira en www.asysum.com
Son buenos y tienen ya motores rectificados a punto de montar. Puedes entregar el tuyo que, como se ha dicho, lo rectificaran y venderan a otro.
Estan en Lleida.
Hace tiempo eran reacios ha hacer tratos con particulares pero lo hacian alguna vez.
Ahora con la crisis hay menos remilgos a tratar con quien te pague con dinero al contado sin mirar la cara que tienen ;DAlfons
3000€, si, si, exactamente 3.050 + mi motor. ;D ;D ;D ;D ;D