Avisos
Vaciar todo

LAMPARAS DE LED TIPO NAS EN PADDOCK

33 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,766 Visitas
(@aeroglow)
Respuestas: 120
Topic starter  

Yo he comprado aqui varias veces y muy bien

http://www.microluz.es/

Cuales de esas de microluz has comprado para las luces de freno de un Defender 90?

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

Yo he comprado aqui varias veces y muy bien

http://www.microluz.es/

Cuales de esas de microluz has comprado para las luces de freno de un Defender 90?

He comprado algunas veces allí, llamales y te diran que te hace falta, y si tienes cualquier problema te canvien el material, son muy atentos y con buen servicio.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Pues tras poner un juego completo de lamparas led en un lado, y dejar las de filamento en otro, resulta que dan mas luz las de filamento, al menos de día se ven mas....busco seguridad, no ahorro de electricidad asi que, no me valen...

para freno he puesto de 21W  26 leds , en intermitencia 21W 12 leds

¿ que opináis ?

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

para freno he puesto de 21W  26 leds , en intermitencia 21W 12 leds

Creo que te has quedado corto..., para freno y posición he puesto unas de 24 leds, el resultado es muy bueno, las otras que estoy esperando, creo que son de 19 leds, estoy a la espera de que me lleguen.
Evidentemente, a ninguno de nosotros nos interesa poner unas luces que no alumbran, por poco que consuman, yo voy haciendo pruebas, al precio que tienen si alguna no va bien tampoco te arruina ;).
de todas maneras, cuando las tenga y las ponga, os contare 😉

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

no se si me he quedado corto, en la caja ponían que eran  equivalentes a las de 21W de freno, ( las de 26 leds ) de echo sin distintas de las de freno, que también son de 21W pero menos leds y alumbran naranja...

ResponderCitar
 GOTO
(@GOTO)
Respuestas: 177

Hace tiempo que le estoy dando vueltas a esto de cambiar las bombillas originales por las de leds y ante las dudas que me han generado algunos comentarios de otros foros y el desorbitado precio de las mismas me he puesto ha buscar informacion por internet encontrando estas comparativas.Si alguien las ha probado,me interesaria su opinion.Un saludo.

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?f=21&t=19397

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216916.0

ResponderCitar
(@jaimitum)

Hoy me han llegado!!
Ya las he puesto, la polaridad coincide, las de interior tienen tres leds de esos tipo plaquita amarilla, parece que alumbran bien, esta noche lo comprobare.
Las otras son de intermitencia, iluminan bien, aunque si miras de lado pierden algo, ya que no tienen leds laterales, esta noche lo probare todo y ya os cuento.
Saludos!

ResponderCitar
(@RoveN)
Respuestas: 131

Espero atento el resultado jaimitum! unas fotillos vendrían genial.

ResponderCitar
(@jaimitum)

Ensallo y error :'(.
Las de intermitencia que compre, iluminan bien, quizás un poco menos si la miras desde un lateral, pero podrían valer, peeero, tienen tan poco consumo que los intermitentes van mas rápidos que el latido de un ratón escapando del gato....
Las luces interiores son correctas, una luz blanca mas potente que las de origen, y con un consumo de risa, tienen tres leds. Estas las hay mas potentes de 9 leds, pero creo que con estas sobra..
Las bombillas de posición que he comprado no sirven para los pilotos delanteros, estos son mas pequeños y no me di cuenta... habrá que seguir buscando.
saludos

ResponderCitar
(@aeroglow)
Topic starter  

Mantennos informados, p.f.
Puedes decir cuales son las que has comprado para interior que sí que sirven?
Y si pusiste las de stop y freno traseras, cuales?

Gracias

ResponderCitar
(@jaimitum)

Estas son las que he puesto dentro:

- Tipo: 39mm
- Ultra brillante de alta intensidad de 3 SMD LED blanco
- La temperatura del color: 6000-6500K blanco
- Flujo luminoso: 42LM
- Tensión nominal: 12V / 0.9W
- Número de LED: 3
- Rápido y fácil de instalar, no necesaria la modificación
- No hay actualizaciones cableado necesario

ResponderCitar
(@jaimitum)

Por cierto, he vuelto a buscar las bombillas que puse de posición y freno y no las encuentro en la pagina de delaextrem...
una faena, pues queria tener un par de ellas de repuesto :'(

ResponderCitar
(@aeroglow)
Topic starter  

No serán éstas?:
http://www.dealextreme.com/p/1-56w-12v-36-led-car-brake-signal-light-bulbs-white-2-pack-18505
Podrían servir?, tienen 36 leds.

ResponderCitar
(@jaimitum)

No son las misma que las que compre...
Si son indicadas para posición-freno, y por medida podrían valer, pero si lees los comentarios de otros compradores, veras que no son muy eficaces ya que emiten poca luz.
Cuando veas lamparas tienes que tener en cuenta los lumenes de las mismas y es muy importante que leas los comentarios que antes te he dicho, hay algunas que no valen por dar poca luz, otras no valen por estar pegadas con pegamentos que se deshacen con el calor, y otras por ser demasiado caras en relación calidad precio...
Hay que seguir buscando...

ResponderCitar
(@don_javier)
Respuestas: 1059

yo tambien estoy pensando en ponerlas , pero tengo una duda:

si la velocidad de parpadeo de los intermitentes va en funcion del consumo de las bombillas -si se funde una , consume la mitad y entonces la frecuencia es el doble .)
... , que pasa si le ponemos todos los intermitentes de Leds  ??

No "flasheara"  como si estuviesen fundidas ???

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: