Forum
Me compro este DEFENDER TDI? Fotos y dudas, gracias.
Hola a todos 🙂
Soy nuevo por aqui y todavia no tengo mi DEFENDER, espero tenerlo dentro de no mucho.
Mi principal duda es si vale la pena comprar un land rover que me han ofrecido, es el siguiente.
LAND ROVER DEFENDER 110 TDI año 1998 112cv con 150.000km y me lo dejan en 6000eu, como curiosidad es el largo de 2puertas todo acristalado tal como este pero en color negro:
Uploaded with ImageShack.us
Supongo que por el año ¿Es el 300TDI no?
Y otra pequeña duda que tengo es si ¿podria montarle estos asientos que se pliegan hacia los lados? (aunque la idea es camperizarlo , viajar y dormir en el, vendrian bien para el dia a dia, y si sube alguien detras que no vaya como un soldado en plena guerra jeje)

Uploaded with ImageShack.us
Ah se me olvidaba, ni el vendedor ni yo, sabemos si tiene Direccion Asistida, yo creo que si, los del 1998 lo traian de serie?
Espero estar en el foro adecuado y a ver si podeis ayudarme a resolver estas dudas.
Muchas gracias.
Saludos!!
El precio esta bien, referente a los asientos........algún socio ya los ha instalado en una unidad antigua (esos asientos son del td4)
De todas formas ,el cacharro de la foto tiene una pinta fenomenal, con barras de protección, llantas bosst,defensa trasera,......muy equipado. ¿El que te ofrecen a tí, esta igual?
Decirte que estos asientos laterales, quitan un monton de espacio, y siendo un 110, no creo que sea buena idea instalarlos y mas si piensas camperizarlo.
😉
71 visitas y ninguna respuesta???
jejje, no te mosquees ;D, pero tu piensa que no das muchos datos para que se te ayude... lo suyo seria que pusieras fotos del coche... que indicaras los extras (si lleva aire, direccion, elevalunas...) si te lo dan con garantia... si tiene los mantenimientos, que motor lleva... 300 o td5 o ... si tiene muchos rezumes de aceite... como esta de interiores... vehiculo mixto o turismo... si ha sido de particular o de renting o empresa... por que macho para tener tan claro la preparacion que le vas a meter se te ve verde con los defender... lo mismo deberias de dedicarle mas tiempo al foro, o quedar con compañeros de tu zona para probar y ver que modelo se adapta mejor a ti y asi sabras diferenciar mejor... ademas vente este finde al encuentro iberico en segurilla y veras como sales sabiendo lo que quieres... mas preparaciones y vehiculos que alli no veras en nungun sitio de españa... 😉
un saludo 🙂
El precio esta bien, referente a los asientos........algún socio ya los ha instalado en una unidad antigua (esos asientos son del td4)
De todas formas ,el cacharro de la foto tiene una pinta fenomenal, con barras de protección, llantas bosst,defensa trasera,......muy equipado. ¿El que te ofrecen a tí, esta igual?
Decirte que estos asientos laterales, quitan un monton de espacio, y siendo un 110, no creo que sea buena idea instalarlos y mas si piensas camperizarlo.
😉
Pues la unidad que me ofrecen es igual pero toda negro, sin las barras de refuerzo y las llantas son blancas de las feas, esas que parecen de tractor.
Es como este pero mas bajito y sin preparar.
http://www.coches.net/land-rover-defender-110-25tdi-htop-3p-diesel-1998-en-huelva-25962715-covo.aspx
Tengo un par de dudas y es que el vendedor no ha sabido decirme si tiene direccion asistida , y si es el 200 o 300 tdi y tampoco cual es su velocidad punta.
71 visitas y ninguna respuesta???
jejje, no te mosquees ;D, pero tu piensa que no das muchos datos para que se te ayude... lo suyo seria que pusieras fotos del coche... que indicaras los extras (si lleva aire, direccion, elevalunas...) si te lo dan con garantia... si tiene los mantenimientos, que motor lleva... 300 o td5 o ... si tiene muchos rezumes de aceite... como esta de interiores... vehiculo mixto o turismo... si ha sido de particular o de renting o empresa... por que macho para tener tan claro la preparacion que le vas a meter se te ve verde con los defender... lo mismo deberias de dedicarle mas tiempo al foro, o quedar con compañeros de tu zona para probar y ver que modelo se adapta mejor a ti y asi sabras diferenciar mejor... ademas vente este finde al encuentro iberico en segurilla y veras como sales sabiendo lo que quieres... mas preparaciones y vehiculos que alli no veras en nungun sitio de españa... 😉
un saludo 🙂
Para nada estoy mosqueado jeje, es que me han recomedado de otros foros que aqui seguro que me ayudaba a resolver todo sobre los defender, y soy un poco impaciente. 🙂
Pues a ver fotos no tengo, ya que lo vi en persona, es un defender 110 con solo 2 puertas, muy pelado por dentro, es un TDI, pero el dueño no me supo decir si 200 o 300, tiene 150 y algo mil km, y lo de la direccion asistida tampoco lo sabia, el coche es del año 1998.Es como este:
http://www.coches.net/land-rover-defender-110-25tdi-htop-3p-diesel-1998-en-huelva-25962715-covo.aspx
Tambien le pregunte sobre la velocidad punta que alcanza un trasto de estos, y me dijo que no lo sabia, que el coche se lo trajeron y es un tractor, sube por las paredes, pero de punta ni idea.
Sobre lo de que se me ve verde a que te refieres? Tengo claro que quiero el defender, tiene una de las mejores combinaciones espacio interior/ 4x4 puro. Pero tengo dudas , no es un coche muy conocido, por ejemplo que velocidad alcanza, que consumo medio tiene, hay muy poca informacion sobre el defender TDI.
Sobre su procedencia y estado, pues parece ser que es de particular y el estado es bastante buen esta recien revisado de arriba a abajo, y muy limpio, sin golpes ni oxidos, lo del rezume de aceite tendria que comprobarlo y una vez arrancado mirar bien si gotea algo. Sobre el sistema de 4x4, en estos coches es permanente verdad? Y si quiero meto reductora? Ya te digo que entre que yo soy un novato y el compraventa solo sabe de año, marca y modelo. Voy apañao jej.
hazme caso y no te precipites... la verdad qe por 6000€ pocos defes te compras hoy en dia... pero necesitas saber mas cosas del coche... tu apuntate lo que yo te he puesto y acercate a ver el coche y mira a ver cuantas respuestas puedes obtener a los comentarios que te e hecho... te pillas unas fotos del interior, motor y bajos... y si quieres alguna del exterior aunque no son concluyentes... luego te pasas por aqui y nos dices las respuestas y nos pones las fotos... y tendras opiniones para todos los gustos... ademas seguro que alguien que entienda de tu zona podria acompañarte a verlo...
por cierto ¿de donde eres? pasate por el partado de presentaciones y nos cuentas algo sobre ti y por que sitios te mueves...
un saludo y gracias a ti hombre. 😉
hazme caso y no te precipites... la verdad qe por 6000€ pocos defes te compras hoy en dia... pero necesitas saber mas cosas del coche... tu apuntate lo que yo te he puesto y acercate a ver el coche y mira a ver cuantas respuestas puedes obtener a los comentarios que te e hecho... te pillas unas fotos del interior, motor y bajos... y si quieres alguna del exterior aunque no son concluyentes... luego te pasas por aqui y nos dices las respuestas y nos pones las fotos... y tendras opiniones para todos los gustos... ademas seguro que alguien que entienda de tu zona podria acompañarte a verlo...
por cierto ¿de donde eres? pasate por el partado de presentaciones y nos cuentas algo sobre ti y por que sitios te mueves...
un saludo y gracias a ti hombre. 😉
Las unicas pegas que les veo es el tema velocidad maxima ni idea no se si son 90kmh o 130kmh? Y luego el consumo medio por donde anda siendo el TDI?
Y viendolo en persona estaba muy muy bien, sin golpes, muy entero todo, se notaban que 150.000 km no son tanto para estos trastos. A falta de mirar si gotea algo, si arranca facil, que no me fije, simplemente fue una toma de contacto nada mas, lo vi y pare a verlo. Y creo que A/A no tiene, pero direccion asistida creo que si al ser 1998.
Bueno lo mirare todo a fondo y os comentare algo, es que por el precio que tiene, lo veo bastante ganga, no creo que dure mucho, ya se que estas cosas se piensan con la cabeza fria, pero llevo 2 o 3 dias con el y no me lo puedo quitar creo que lo deberia comprar, despues de todos los que he visto, mucho mas caros y algunos en peor estado.
Por cierto creo que Garantia no me daba, ya que decia que tenia que consultarlo con su socio y se le veia un poco cara de ya me ha salido un listillo, porque por ley tengo entendido que son 6 meses siendo un profesional y no un particular, de todas formas como la tienda esta a 300km de mi casa. Si es que no, podria intentar ajustar mas el precio, (a falta de comprobar a fondo el coche)
😉
El tema de los asientos quiero algo para cuando no vaya de viaje, sino a rutear un poco por la montaña y asi puedan venir mas de 2 ocupantes bien sentados y no de lado. Y que esos asientos a la hora de viajar los pueda desmontar y ya montar mi "motorhouse" jaja
Vamos a ver, si es del 98 es un 300 tdi. Y todos tienen direccion asistida, incluso los 200.
La velocidad punta que mas da??? Esto es un defender, con esto no se corre. Su velocidad de crucero (que es la importante) es de 100/110km/h y el consumo dependiendo mucho de preparacion y estado sera de unos 11/12L
Ah y gracias a los dos por responderme! 😉
Hola,seguramente sera un 300tdi,como te comentan.......
Si te interesa un defender,yo tengo un amigo que tiene uno que lo va a poner a la venta seguramente,esta muy bien cuidado,es el 110 300 tdi,le a puesto aire acond,le a mejorado muchisimo el interior,asientos delanteros,traseros,lo a insonorizado por dentro,cristales tintados,instalacion de emisora,de radiocassette,lleva cabrestante,defensa delantera,etc,etc......
si te interesa,mandame un correo:miolla@hotmail.com
Un saludo,Miolla
Hazle caso a Nonesmurcia, no te precipites, mira màs y compara .Un DEFENDER ""no es como un perro al que tu aceptas....es como un Gato: El tiene que aceptarte a ti"" ;D ;D
El precio puede ser bueno....o no...hay que saber màs.
Mirale muy bien los bajos, las bisagras de las puertas, los mamparos y la cinturilla en busca de oxido y fugas mecanicas si es un 110 Hard Top (largo 3 puertas) como dices , habrà sido de empresa y tendrà mil y una batalla (pueden aguantar mil y dos, pero ojo).
Las llantas como de tractor no son guapas ni feas.....son "atemporales"....algunos nos gustan ::) ::)
Como dice Telius no tiene velocidad punta, de eso no hay ::) ::) si es del 98 o es un 300TDi como te dicen o de los primeros Td5, pon alguna foto si puedes y te comentamos. La que pones del AA yellow no nos sirve, porque es de un NAS de Eastcoastrover, V8 para màs inri:
http://eastcoastrover.com/NASstyle3door.html
Vamos a ver, si es del 98 es un 300 tdi. Y todos tienen direccion asistida, incluso los 200.
La velocidad punta que mas da??? Esto es un defender, con esto no se corre. Su velocidad de crucero (que es la importante) es de 100/110km/h y el consumo dependiendo mucho de preparacion y estado sera de unos 11/12L
Ah pues me quedo mucho mas tranquilo, pensaba que la direccion asistida seria opcional, pues lo de la velocidad lo decia para sacarme yo una media de velocidad de crucero, porque me habian asustado de que si el defender TDI no pasa de 90-95kmh.
Gracias. 🙂
Hazle caso a Nonesmurcia, no te precipites, mira màs y compara .Un DEFENDER ""no es como un perro al que tu aceptas....es como un Gato: El tiene que aceptarte a ti"" ;D ;D
El precio puede ser bueno....o no...hay que saber màs.
Mirale muy bien los bajos, las bisagras de las puertas, los mamparos y la cinturilla en busca de oxido y fugas mecanicas si es un 110 Hard Top (largo 3 puertas) como dices , habrà sido de empresa y tendrà mil y una batalla (pueden aguantar mil y dos, pero ojo).
Las llantas como de tractor no son guapas ni feas.....son "atemporales"....algunos nos gustan ::) ::)
Como dice Telius no tiene velocidad punta, de eso no hay ::) ::) si es del 98 o es un 300TDi como te dicen o de los primeros Td5, pon alguna foto si puedes y te comentamos. La que pones del AA yellow no nos sirve, porque es de un NAS de Eastcoastrover, V8 para màs inri:
Hola.
Pue si, yo pense que seria de empresa, pero no tiene para nada pinta de eso, esta muy nuevo, lo dicho negro brillo, llantas blancas. Y a falta de comprobarlo bien de arriba a bajo , me da bastante buena espina, tengo miedo de que suban el precio o algo asi, porque parece que tiene ese, porque no estan muy enterados de la valoracion de los defender, aunque bueno nadie da duros a 4 pesetas, y siempre hay alguien mas listo, y como dicen espero que no, pero piensa mal y acertaras..., asi que tendre que meditarlo bien e ir si acaso con algun mecanico para quedarme mas tranquilo.
El amarillo de la foto lo puse porque lo encontre en google.
Por cierto los defender TDI que tipo de conexion de traccion tienen? Es permanente como los td5 verdad? No hay que bajar del coche ni nada de eso como se hacia antiguamente?
Gracias