Avisos
Vaciar todo

Ladn rover defender 60 aniversario

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
907 Visitas
(@pegata1968)
Respuestas: 331
Topic starter  

http://www.manuncios.es/anuncio/land-rover-defender-svx-60-aniversario

Que os parece el precio?

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

en principio el precio està bastante bien!!

pero por este precio tienes uno nuevo, aunque no serà el 60 aniv!

a gustos de cada uno

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Como que no sera el SVX?. Tu busca y ya veras como encuentras todavía algún 60 aniversario con 0 kilómetros  y por poco más de 30.000 euros.

Todo esto demuestra que estas versiones limitadas son una patraña y no valen más de lo que te están dando. No hace más de 6 meses en este foro se hablaba de que estaban contados y que costaban 60.000 euros!, mira ahora lo que valen!.

Yo compré mi Black con 6.000km y 6 meses por 24.000 euros, nuevo pedían 36.000 euros!.Tu fíjate el que comprara algún coche de estos como inversión, lo lleva claro!. Hoy mismo me han ofrecido un Mclaren de esos que costaban 600.000 euros en 300.000 y estoy seguro que por 200.000 lo venden. Mal negocio comprar coches nuevos y esperar que suban de precio, ¿no?

ResponderCitar
(@TELIUS)

un maclaren de cuales??? un mercedes SLR, o el F1 de motor bmw con tres asientos, de los cuales el del conductor es central???

porque si es el segundo cómpralo!!! cualquier coleccionista te pagará más del doble!!

si es el primero ya se lo pueden quedar!!!!

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Quizas me equivoque con esta opinión...

No sé que típo de politica llevan estos de land Rover... Sacar una unidad, por muy limitada que sea, a 60000 euros como dice gus, lo veo un atropello y ganas de estrellarse.

Un atropello, por que por muy buen defender que sea, creo que no vale esa cantidad. Además, aquí en España es muy dada la archi conocida frase " si hombre, para eso me comproo...."

Le dices a cualquiera el precio del vehiculo y lo primero que te suelta es: " Si hombre, para comprarme un land rover de 10 kilos, me compro un tuareg..." En fin perlas de ese tipo, es donde entra en juego el apartado del estrellamiento...
Quien va a por estas ediciones, sabe muy bien lo que está comprando, es un capricho, y sin dudas se lo puede permitir, venderlo perdiendo tantisimo dinero, es simplemente una desfachatez y un absurdo.

Por qué? primero por que o le bajas el precio, o no te lo compra ni Dios. Segundo, no te has planteado que quieres del coche. Tercero si te lo has planteado, has llegado a la conclusión que queires el Defender por que es bonito y casi único...
... Y señores, yo creo que el defender no es un vehiculo para presumir, es un vehiculo para disfrutar, con ese dinero, te compras un defender normalito, lo preparas a tu gusto y forma, entonces SI podermos decir que tienes un Defe único, y encima EFICAZ.

Sl2

ResponderCitar
(@TELIUS)

pero lo de que el SVX valia 60.000 euros es un bulo, los vendian en 36.000 y te lo digo porque un amigo pidió precios!

ResponderCitar
(@pegata1968)
Topic starter  

Tiene razón TELIUS. He hablado con el vendedor y le costó con algún extra más 37500 euros.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Vamos mi opinión es que yo no pago lo que piden por el svx ni harto vino. Ya me parece que un defender 110 td4 es excesivamente caro y eso que viene pelao y mondao, que si empezamos a meterle cosas como el abs/tc etc etc, entonces no digamos el precio se dispara.

Un saludo.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo por ejemplo tengo uno en venta...por si te interesa...como datos orientativos,el precio más barato que puedas encontrar por un SE,nuevo....33.500 euros con llantas,aire y techo color carrocería.....si le sumamos tod lo que le he puesto.....
-ABS+ETC= 2000 euros
-WINCH WARM 9.5 TI+HOMOLOGACION,3000 euros
-ALARMA+BATERIA AUXILIAR 300 EUROS
-DOBLE BATERIA+INSTALACION 375 EUROS
-BACA 900 EUROS
-FAROS EN BACA,FARO TARBAJO TRASER+INSTALACION 400 EUROS
-PROTECTOR DE BARRA DE DIRECCION 125 EUROS
-PROTECTORES DE PILOTOS Y FAROS+ESCALERA 300 EUROS
-CRISTALES TINTADOS 200 EUROS
-BF GOODRICH MT KM2 850 EUROS(5RUEDAS)
-PROTECTOR DE DEPOSITO 150 EUROS
-TOMAS DE CORRIENTE ADICIONALES+INSTALACION 100 EUROS
-CONVERTIDOR DE CORRIENTE+INSTALACION 200 EUROS
-TALONERAS AFN 400 EUROS
-SNORKEL 300 EUROS
HACE UN TOTAL DE.....43.100 EUROS MAS MENOS....a falta de comprobar facturassssss.....
Así que el mio,en 40.000 euros,no es tan disparatado,creo,puede que más de uno se asuste...y con transferencia incluida.....por si te interesa....saludos.

ResponderCitar
(@pegata1968)
Topic starter  

Gracias pero se me escapa de presupuesto. A mi como interesar me interesa una operación como la que tenia entre manos con TELIUS. Es decir dar como parte del pago mi LR defender 90 TDI 300.
Un saludo.

Yo por ejemplo tengo uno en venta...por si te interesa...como datos orientativos,el precio más barato que puedas encontrar por un SE,nuevo....33.500 euros con llantas,aire y techo color carrocería.....si le sumamos tod lo que le he puesto.....
-ABS+ETC= 2000 euros
-WINCH WARM 9.5 TI+HOMOLOGACION,3000 euros
-ALARMA+BATERIA AUXILIAR 300 EUROS
-DOBLE BATERIA+INSTALACION 375 EUROS
-BACA 900 EUROS
-FAROS EN BACA,FARO TARBAJO TRASER+INSTALACION 400 EUROS
-PROTECTOR DE BARRA DE DIRECCION 125 EUROS
-PROTECTORES DE PILOTOS Y FAROS+ESCALERA 300 EUROS
-CRISTALES TINTADOS 200 EUROS
-BF GOODRICH MT KM2 850 EUROS(5RUEDAS)
-PROTECTOR DE DEPOSITO 150 EUROS
-TOMAS DE CORRIENTE ADICIONALES+INSTALACION 100 EUROS
-CONVERTIDOR DE CORRIENTE+INSTALACION 200 EUROS
-TALONERAS AFN 400 EUROS
-SNORKEL 300 EUROS
HACE UN TOTAL DE.....43.100 EUROS MAS MENOS....a falta de comprobar facturassssss.....
Así que el mio,en 40.000 euros,no es tan disparatado,creo,puede que más de uno se asuste...y con transferencia incluida.....por si te interesa....saludos.

ResponderCitar
(@manttinos)
Respuestas: 206

Yo no se quien se sacó de la manga lo de los 60000€, en el salón del automovil de Madrid en 2008 lo tenían expuesto y el P.V.P que tenía puesto era de 37000€.
Un saludo

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Una pregunta,pegata 1968,cuanto pides por el 90,por si se de alguién,dame datos o el link del anuncio...saludos.

ResponderCitar
Compartir: