Avisos
Vaciar todo

Como es posible tanta diferencia de precio?

13 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
715 Visitas
(@lolote)
Respuestas: 131
Topic starter  

Hoy e preguntado por el cabrestamte warn 9000 en dos tiendas muy conocidas por compañeros de este foro,en una precio 1370 eurs con con el iva incluido y en la otra 1974 eurs mas mas iva como esto es posible,y haora surge dos grandes dudas, una es que si en una tienda se quieren ganar unos 700eurs mas o en la otra tienda el cabrestante es una imitacion  como tantas hay con la misma marca,decir que el precio mas caro es de una tienda con 8 tienda mas por toda españa,haber que me aconsejais si quereis saber que tienda son os lo mando por privado.una saludo

(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

¿Seguro que es exactamente el mismo?

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

es perfectamente posible, 1974 euros es el precio de tarifa de implementos

la otra tienda debe de comprarlos en uk, usa, u otro sitio porque los de implementos se pasaron tres pueblos con la ultima subida de precios

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

...

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Yo en diciembre estuve mirando un winch y es cierto que las diferencias de precios son increibles... hay que andar con mucho ojo a la hora de comprar o te la pueden clavar...

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

aun asi, el de 1900 traerá la homologacion de warn y el resto no...

cada uno valora

ResponderCitar
(@lolote)
Topic starter  

Yo en diciembre estuve mirando un winch y es cierto que las diferencias de precios son increibles... hay que andar con mucho ojo a la hora de comprar o te la pueden clavar...

si pero clavar en que sentido en los dec los eurs o en la imitacion

ResponderCitar
(@A Tiron)

En el sentido de los €€€€€€
Telius por la diferencia te homolgas con un ingeniero 2 winch....

ResponderCitar
(@lolote)
Topic starter  

aun asi, el de 1900 traerá la homologacion de warn y el resto no...

cada uno valora
[/quote

en estas dos tiendas bienen homologadas,haber que pasa con esto

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Claro que son los mismos. En Usa un 9.000 cuesta puesto en casa 1000 dólares, que tu fíjate lo que son en euros!. De todos modos warn ha subido sus precios.

El problema en España se llama "implementos warn". Ésta empresa que funciona de maravilla, todo hay que decirlo, ha conseguido hacer creer a los españoles que un warn no puede costar menos de dos mil euros, o lo que es lo mismo, el doble que en USA.

Una pena ya que son importadores en exclusiva de warn para España. Pero repito, son una empresa seria y sus propietarios unos caballeros, pero el precio un disparate.

Yo se de gente que lo compra en Devon y no les sale mal de precio. Puedes mirar los tabor de warn, son de inferior calidad pero siguen siendo Warn y mira que precios con la libra a 1.14

http://www.devon4x4.com/products_a/p25c10040/0/warn-tabor-9k.html

http://www.devon4x4.com/products_a/p22c10040/0/warn-xd9000-winch.html

El 9.000 se te puede poner en casa en unos 1.100 euros como mucho. Luego viene el tema de la homologación, que para el caso de los warn de implementos ya vienen con ella, a falta solo de certificado de montaje.

ResponderCitar
(@joant)
Respuestas: 561

Pues tienes mucha razón hay que vigilar con los precios, especialmente con los tuyos.

ResponderCitar
(@A Tiron)

Pues tienes mucha razón hay que vigilar con los precios, especialmente con los tuyos.

😮 😮 😮 Te refieres ami ??? ??? ??? yo no tengo ninguna tienda ni nada por el estilo, creo que te estas equivocando de persona...

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

...

ResponderCitar
Compartir: