Avisos
Vaciar todo

La temperatura baja (demasiado) al ralentí

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,911 Visitas
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187
Topic starter  

Pues eso, mi td5 p15 'sube' muy bien de temperatura en marcha; pero en cuanto paro y lo dejo al ralentí baja demasiado (yo diría que el motor se queda frio; y la calefacción sale fría)

P.f., ¿os suena de que puede ser?

Gracias! Saludos

(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790

Buenas. Se te puede haber quedado el termostato pillado un poco más abierto que cuando está frío. Es decir. No cierra del todo. Si lo cambias busca el de 86 grados en vez del de 90. Si bajas a Marruecos y o no eres del Norte, el motor refrigera antes. Si eres del Norte la temperatura es más fresca y el de 90 vale.

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Mi disco 300 desde que salió del concesionario si lo dejas al ralentí se enfria. no es inmediato ya que tarda un rato pero también se enfria y por supuesto deja de salir aire caliente por el radiador del habitaculo. Desde que lo dejas al ralentí ¿Cuánto tiempo tarda hasta que baja la temperatura?. Ten en cuenta que el ventilador esta siempre en movimiento dando aire al bloque motor y por tanto al final acaba enfriándolo.

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187
Topic starter  

Solucionado!
Un tapon en el circuito de refrigeración hacía q funcionara parcialmente, con el agua circulando por donde le daba la gana... ha sido quitarlo, y volver a la normalidad
Gracias por vuestros consejos!

ResponderCitar
Compartir: