Forum
"La Màquina de viajar"
buenas
Donde cuanto quien como
Quiero uno igual o parecido
pero quiero unooooooo
Made nos vas a matar, no se si agradecertelo o odiarte, pero ante la duda, sigue asi!!!
Me encanta el 130, y viendo estos montajes ahun mas, combinacion ideal? 90 para el dia a dia 130 para el resto de acciones en la vida jejejeeje
Como siempre, curioso por lo menos! coincido en 90 para diario y el "minibús-Land" para el resto ja ja
Saludos !
Este coche lo quiero yo ! 😀
Por cierto quien sabe donde comprar las "rejilla" esa negra sintetica que se ve en la ultima foto que va como de separador de carga ?
Jacques
Por cierto quien sabe donde comprar las "rejilla" esa negra sintetica que se ve en la ultima foto que va como de separador de carga ?
Jacques
Me parece a mi que es casera...
en uk la venden!!! la estuvimos viendo en el billing, podria mirar de encontrártela...
TELIUS,
Si me proporcionas el contacto te lo agradeceria.
Lo cierto es que unos Holandeses que exponian en Portugal las tenian pero algun problema de suministro / derechos comerciales tienen porque les pedi precio y me dicen que no están disponibles de momento.
Jacques.
Jacques
Esa rejilla es una red de separación de carga. Se utiliza en carga de aviones y separación en camiones. La hacen con cinta poliester y puede ser tan resistente como el acero.
Hay una empresa en La Garriga, Barcelona, llamada GWR que se dedica a estas cosas.Tel.9387117667
Hola,es mas largo de lo que normalmente son los 110...,no?,o eso me lo parece a mi.
Particularmente,hay algunas cosas que me gustan,pero otras muchas mas no.
Saludos
TELIUS,
Si me proporcionas el contacto te lo agradeceria.
Lo cierto es que unos Holandeses que exponian en Portugal las tenian pero algun problema de suministro / derechos comerciales tienen porque les pedi precio y me dicen que no están disponibles de momento.
Jacques.
he tardado... pero más vale tarde que nunca...