Avisos
Vaciar todo

"La Màquina de viajar"

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,198 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Un 130 Keniata, "estirado" a 138 (supongo que realizado en ZA) y preparado para "ver el Mundo":

Saludos Mil

(@PINACSI)
Respuestas: 681

buenas

Donde cuanto quien como

Quiero uno igual o parecido
pero quiero unooooooo

Made nos vas a matar, no se si agradecertelo o odiarte, pero ante la duda, sigue asi!!!

Me encanta el 130, y viendo estos montajes ahun mas, combinacion ideal? 90 para el dia a dia 130 para el resto de acciones en la vida jejejeeje

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Como siempre, curioso por lo menos! coincido en 90 para diario y el "minibús-Land" para el resto ja ja

Saludos !

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Este coche lo quiero yo ! 😀
Por cierto quien sabe donde comprar las "rejilla" esa negra sintetica que se ve en la ultima foto que va como de separador de carga ?
Jacques

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Por cierto quien sabe donde comprar las "rejilla" esa negra sintetica que se ve en la ultima foto que va como de separador de carga ?
Jacques

Me parece a mi que es casera...

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

en uk la venden!!! la estuvimos viendo en el billing, podria mirar de encontrártela...

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

TELIUS,
Si me proporcionas el contacto te lo agradeceria.
Lo cierto es que unos Holandeses que exponian en Portugal las tenian pero algun problema de suministro / derechos comerciales tienen porque les pedi precio y me dicen que no están disponibles de momento.
Jacques.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Jacques

Esa rejilla es una red de separación de carga. Se utiliza en carga de aviones y separación en camiones. La hacen con cinta poliester y puede ser tan resistente como el acero.
Hay una empresa en La Garriga, Barcelona, llamada GWR que se dedica a estas cosas.Tel.9387117667

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399

Hola,es mas largo de lo que normalmente son los 110...,no?,o eso me lo parece a mi.
Particularmente,hay algunas cosas que me gustan,pero otras muchas mas no.
Saludos

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

TELIUS,
Si me proporcionas el contacto te lo agradeceria.
Lo cierto es que unos Holandeses que exponian en Portugal las tenian pero algun problema de suministro / derechos comerciales tienen porque les pedi precio y me dicen que no están disponibles de momento.
Jacques.

he tardado... pero más vale tarde que nunca...

www.tripnet.co.il

ResponderCitar
Compartir: