Forum
Fotitos de mi Defender
Así es como ha quedado después de las mejoras que le he hecho.
- Amortiguación Terrafirma + 5 cm
- Paragolpes Terrafirma
- Snorkel Safari
- Winch 12000 libras
Ey que wuapo te quedo macho. Ese paragolpes me gusta . Haver si me das info de donde y por cuanto lo as consegido . Venga a disfrutardo y lo que hace falta es una buena atascada y lo pruebas . Saludos -
Que guapo te está quedando ese defe!!Menos mal que has puesto fotos, porque si no cuando vengas por aqui arriba no te iba a conocer!! 😉
Marmolycal,
Tienes que poner las 4 ruedas indenticas , es vital para la salud de tu transmisión.
JAcques
Pensé que no pasaba nada por el tema de las ruedas, ya que son todas de la misma medida aunque diferente marca. Sí me habían comentado que el problema podía venir cuando conectara el bloqueo.
Para muchocampo: El paragolpes lo he comprado en Anglorecambios, si te interesa hablalo con Ángela.
Gracias por los comentarios. Un saludo
ahora no se te cae de delante¿? has tenido que suplementar¿?, cuanto peso has añadido¿?
Que guapo te está quedando ese defe!!Menos mal que has puesto fotos, porque si no cuando vengas por aqui arriba no te iba a conocer!! 😉
JE je. que no es pa tanto hombre!!!
tu vete preparando una rutita guapa con mucho barro que a las cañitas invito yo.
La verdad es que seguro que ha bajado algo de la parte delantera, pero yo casi no lo aprecio, el cabestrante pesará unos 48 kilos y el paragolpes ni idea, pero más o menos unos treinta y tantos.