Avisos
Vaciar todo

La direccion no va fina

12 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
584 Visitas
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

pues eso que la direccion del defender no va del todo bien, esta mañana me he dado cuenta que en un punto determinado cuando giro a la derecha o a la izquierda va mas dura de lo normal, no es una cosa exagerada, pero lo he notado, haber si alguien sabe algo de esto y me puede ayudar, gracias :-[

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Has mirado el nivel de la dirección asistida?
y el amortiguador de dirección, ¿no estara golpeado? o el soporte de este.
😉

(@Discoman)
Respuestas: 2073

en mi disco 300 pasaba algo parecido y al quitar el amortigudor de direccionn se quitò. Suerte

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

ya esta, es el amortiguador de direccion,lo he quitado y ya no lo hace, ahora a buscar uno, cual me recomendais? y donde comprarlo?

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Yo llevo el old emu y bien, sin problema.

www.land-aventura4x4.com

😉

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

Pero si pasas por mal camino y notas a veces que traquetea un poco o como golpecetes secos que puede ser: Holgura dirección (tornillo sinfín), barra dirección  o lo que comentais del amortiguador... >:(

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

no sabria decirte pero me atreveria con holgura de direccion, pero no se , si son golpes secos, para el coche y en parado mueve el volante, si notas que lo hace creo que puede ser holgura en la direccion y si solo lo hace en marcha y en determinadas ocasiones entonces ya puede que sea algun diente del tornillo sinfin. ves descartando es lo mejor para llegar al problema.

ResponderCitar
(@irlandes)

Pues ya descarto uno...En parado o circulando en asfalto no hace ruidos solamente en determinadas ocasiones y en caminos bacheados, según como sea.
Como si fuera la prueba que te hacen en la ITV del traqueteo más o menos...
La ITV la pasa perfectamente.

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

haber si vas a tener la caja de la direccion suelta, otra coas que puedes hacer para seguir descartando es quitarle el amortiguador de direccion y probar el coche si ya no lo hace, ya sabes.

ResponderCitar
(@irlandes)

Al ser hidráulico no problem de que salga volando no?. Alguna posición en concreto...Y en cuanto a probar el coche, sin amortiguador???. A ver si me voy a quedar peor de lo que estoy.  🙁
Otra cosa que puede ser que en la p... LR me sacaron la caja porque no podían desaflojar la rótula que hay en la mangueta  >:( y al montarla noto esto con una especie de sudoración, pero parece que viene del tubo de arriba, me refiero el racord que va al botellín de llenado que resuda. Creo que en todos pero no se...

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

No te preocupes, Irlandes, yo he circulado sin amortiguador de direccion en mi Discovery 300 y no pasa nada ( yo he conducido igual que siempre ) . Ahora le he puesto el Britpart Cellular Dynamic y noto el volante mas seguro que antes, mas firme.

ResponderCitar
(@irlandes)

Ok.  😉

ResponderCitar
Compartir: