Avisos
Vaciar todo

Kit suspensión +2" de paddock.

16 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,272 Visitas
(@COCUICO)
Respuestas: 1495
Topic starter  

Saludos.

Voy a comprar el kit completo de suspensión +2" de Paddock para mi Defender 110. pero me dicen que para el 110 sólo tienen el kit heavy duty, y que si se lo pongo a mi defender (que normalmente va descargado) se me quedará superlevantado de atrás. Quisiera saber si alguien lo ha probado en el suyo, o si me valdría el del 90 o el del range o disco.

He mandado un email a los de gripmotorsport para preguntar por el kit scorpion pero no responden (y no sé si me conviene €€€€€).

Gracias a tooooos.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo creo que podras ponerle tranquilamente los del disco I, no? mira el modelo equivalente...

Has probado en mm-4x4??? Yo no he comprado alli, pero los precios en cosas como kits de amortiguacion eran muy buenos para lo completos que salian.

http://www.mm-4x4.com/Shop/index.htm

(@Discoverde)
Respuestas: 0

hum...! Si no me equivoco el diametro de los muelles trazeros del 110 al igual quel 130 son mas grandes que los Discos, Range y 90.

Suerte..!

ResponderCitar
(@Anonymous)

Gracias salvaje y discoverde.

Salvaje, ya he hecho el pedido, son más o menos los mismos precios que los de Paddock. Gracias, no conocía esa página. 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

De precios, por los amortiguadores o muelles solos tal vez, pero tenian unos kits +2" y +3" con conos, limitadores de extension, latiguillos metalicos mas largos, sujecciones de muelles... muy muy completos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

hum...! Si no me equivoco el diametro de los muelles trazeros del 110 al igual quel 130 son mas grandes que los Discos, Range y 90.

Suerte..!

Esto no lo se seguro... me suenan comentarios de alguien que cambio los de atras alante en un 90 y le puso atyras los del 110 para ganar dureza.. puede depender del modelo, a lo mejor en los td5 no vale y en los tdi sí, o cosas asi... no?

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Bueno, yo llevo muelles azules de Bearmach +2 y amortiguadores Explorer Pro Comp +2, con conos, y si llevas el coche muy cargado se queda blando.
Ahora con el segundo amortiguador por rueda queda perfecto con carga y durillo sin ella...

ResponderCitar
(@defenderone)

hola,que tal son los de mm4x4 en cuanto a precio en gastos de envio y rapidez,es mejor que paddockk.un saludo

ResponderCitar
(@COCUICO)
Topic starter  

hola,que tal son los de mm4x4 en cuanto a precio en gastos de envio y rapidez,es mejor que paddockk.un saludo

Te lo diré cuando me llegue el kit, es la primera vez que les hago un pedido a estos. 🙄

ResponderCitar
(@COCUICO)
Topic starter  

Bueno, yo llevo muelles azules de Bearmach +2 y amortiguadores Explorer Pro Comp +2, con conos, y si llevas el coche muy cargado se queda blando.
Ahora con el segundo amortiguador por rueda queda perfecto con carga y durillo sin ella...

Hola , ¿y si llevas el coche descargado se queda descompensado en altura (delante-detrás)? Esto es lo que me decían en paddock con su kit para 110.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

yo "creo" que lo llevo, y la verdad es que se queda muy alto de detrás, de todas maneras no es demasiado duro, pero para gustos, colores, y muelles hay de todos los colores 😉

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

¿Crees? Cuando te vea te voy a dar un capón...

ResponderCitar
(@COCUICO)
Topic starter  

:mrgreen: :mrgreen: Cómo somos!! 😆

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Se puede colocar la siguiente combinación independientemente de los amortiguadores que se elijan.

Atras: muelles LR del 90 pickup reforzados, referencias RKB 101230 y RKB 101240 + casquillos de 4cm.

Delante: muelles traseros LR del 110 reforzados.

Un saludo.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Hola , ¿y si llevas el coche descargado se queda descompensado en altura (delante-detrás)? Esto es lo que me decían en paddock con su kit para 110.

No, de altura apenas se nota, la verdad, con tienda y trastos, yo creo que no baja ni un cm, pero se le nota mas blando y barquea mas...
La verdad es que con el doble amortiguador por rueda, se ha notado mucho, se come todos los baches sin hacer topes, y no llega a ser incomodo por lo duro...

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: