Forum
Kit suspensión +2" de paddock.
Saludos.
Voy a comprar el kit completo de suspensión +2" de Paddock para mi Defender 110. pero me dicen que para el 110 sólo tienen el kit heavy duty, y que si se lo pongo a mi defender (que normalmente va descargado) se me quedará superlevantado de atrás. Quisiera saber si alguien lo ha probado en el suyo, o si me valdría el del 90 o el del range o disco.
He mandado un email a los de gripmotorsport para preguntar por el kit scorpion pero no responden (y no sé si me conviene €€€€€).
Gracias a tooooos.
Yo creo que podras ponerle tranquilamente los del disco I, no? mira el modelo equivalente...
Has probado en mm-4x4??? Yo no he comprado alli, pero los precios en cosas como kits de amortiguacion eran muy buenos para lo completos que salian.
http://www.mm-4x4.com/Shop/index.htm
hum...! Si no me equivoco el diametro de los muelles trazeros del 110 al igual quel 130 son mas grandes que los Discos, Range y 90.
Suerte..!
Gracias salvaje y discoverde.
Salvaje, ya he hecho el pedido, son más o menos los mismos precios que los de Paddock. Gracias, no conocía esa página. 😉
De precios, por los amortiguadores o muelles solos tal vez, pero tenian unos kits +2" y +3" con conos, limitadores de extension, latiguillos metalicos mas largos, sujecciones de muelles... muy muy completos.
hum...! Si no me equivoco el diametro de los muelles trazeros del 110 al igual quel 130 son mas grandes que los Discos, Range y 90.
Suerte..!
Esto no lo se seguro... me suenan comentarios de alguien que cambio los de atras alante en un 90 y le puso atyras los del 110 para ganar dureza.. puede depender del modelo, a lo mejor en los td5 no vale y en los tdi sí, o cosas asi... no?
Bueno, yo llevo muelles azules de Bearmach +2 y amortiguadores Explorer Pro Comp +2, con conos, y si llevas el coche muy cargado se queda blando.
Ahora con el segundo amortiguador por rueda queda perfecto con carga y durillo sin ella...
hola,que tal son los de mm4x4 en cuanto a precio en gastos de envio y rapidez,es mejor que paddockk.un saludo
hola,que tal son los de mm4x4 en cuanto a precio en gastos de envio y rapidez,es mejor que paddockk.un saludo
Te lo diré cuando me llegue el kit, es la primera vez que les hago un pedido a estos. 🙄
Bueno, yo llevo muelles azules de Bearmach +2 y amortiguadores Explorer Pro Comp +2, con conos, y si llevas el coche muy cargado se queda blando.
Ahora con el segundo amortiguador por rueda queda perfecto con carga y durillo sin ella...
Hola , ¿y si llevas el coche descargado se queda descompensado en altura (delante-detrás)? Esto es lo que me decían en paddock con su kit para 110.
yo "creo" que lo llevo, y la verdad es que se queda muy alto de detrás, de todas maneras no es demasiado duro, pero para gustos, colores, y muelles hay de todos los colores 😉
Se puede colocar la siguiente combinación independientemente de los amortiguadores que se elijan.
Atras: muelles LR del 90 pickup reforzados, referencias RKB 101230 y RKB 101240 + casquillos de 4cm.
Delante: muelles traseros LR del 110 reforzados.
Un saludo.
Ahora con el segundo amortiguador por rueda queda perfecto con carga y durillo sin ella...Hola , ¿y si llevas el coche descargado se queda descompensado en altura (delante-detrás)? Esto es lo que me decían en paddock con su kit para 110.
No, de altura apenas se nota, la verdad, con tienda y trastos, yo creo que no baja ni un cm, pero se le nota mas blando y barquea mas...
La verdad es que con el doble amortiguador por rueda, se ha notado mucho, se come todos los baches sin hacer topes, y no llega a ser incomodo por lo duro...