Avisos
Vaciar todo

kit reparacion bomba y cilindro esclavo embrague td5

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
862 Visitas
(@nakashima)
Respuestas: 16
Topic starter  

Buenos dias, alguien sabe alguna referencia de recambio (kit reparacion) para el conjunto bomba y cilindro esclavo del embrague del defender td5 MY99 ??, las que voy encontrando por la red son de los series o no son muy claras

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Kit de reparación no se si existe, pero no merece la pena repararlo, eso se hacía antiguamente. Pregunta en alguno de los patrocinadores del club, todos los tienen en stock, son consumibles muy habituales.

ResponderCitar
(@nakashima)
Respuestas: 16
Topic starter  

ya me imagino que vale mas la pena cambiar a nuevo, pero como tengo dos td5 siempre tienes mas gastos y hay que ir reduciendo gastos con la flota de landys y otros, al 110" ya le puse nuevo y como tengo el conjunto bomba/bombin seria tenerlo reparado para cuando muera el del 90" y asi siempre tener uno ya reparado y listo para cambio

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

ya me imagino que vale mas la pena cambiar a nuevo, pero como tengo dos td5 siempre tienes mas gastos y hay que ir reduciendo gastos con la flota de landys y otros, al 110" ya le puse nuevo y como tengo el conjunto bomba/bombin seria tenerlo reparado para cuando muera el del 90" y asi siempre tener uno ya reparado y listo para cambio

El cuerpo de la bomba es de aluminio y se hace un escalón importante en el recorrido del pistón, no es que no merezca la pena, es que la reparación no sirve. Yo tenía una reparada en Marruecos, ellos si que lo reparan, pero nunca llegué a ponerla.

ResponderCitar
Compartir: