Avisos
Vaciar todo

kit doble suspension paddock

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
697 Visitas
(@lanroberra)
Respuestas: 174
Topic starter  

Hola:
tras el último viaje a marruecos decidi hacer algo con el puente delantero porque los "topes" erán demasiado...    Compre el kit de doble amortiguador con muelles un poquito más largos y duros (230 libras) y amortiguadores britpart (naranjas)

resultado:    PARECE UNA PIEDRA!!!!!!!    No se si necesitarán asentarse o va a quedar así...

Mi pregunta es:  la dureza la da el muelle? alguien lleva un kit de estos?  como os va?

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Por supuesto que la dureza la da el muelle. El amortiguador como su nombre indica amortigua o relantiza el movimiento del muelle, sin este elemento, el land rover iría botando como una pelota.

Cuando hablan de muelles reforzados, sencillamente es que el grosor de la barra con la que hacen el susodicho, es de mayor diametro.
Yo en tú caso , que no sé si llevas whych, rueda en capot, defensa integral, en el eje delantero quitaria la doble suspensión, colocaría muelles bearmach reforzado (los azules), y probaría con los amortiguadores que llevas.
Atras si llevas doble suspensión, será por el echo de que cargas a menudo el land ¿no?.Si no es así, te aconsejo que quites un amortiguador y lo pongas cuando realmente vayas a llevar peso.
😉

(@irlandes)
Respuestas: 745

Javi... te imaginas mis cevicales con semejante preparación de dureza (tarado).  :sad3:

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

;D  ;D  ;D, plegado para toda la vida.
😉

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 745

:angel:

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Hola, yo tuve un problema similar. Si fuera tu empezaría quitando los dos amortiguadores extra de delante y a ver qué tal. Si son graduables, pondría además al mínimo la dureza en flexión (y, al menos para carretera, mediada la dureza en extensión). Seguro que mejorará el tacto del coche, pero si no es suficiente tendrás que cambiar los muelles por unos más blandos (más finos o con mas espiras). Suerte.

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Yo tengo doble amortiguador delante y detras, pero la monto solo para ir a Marruecos y encantado con el resultado, los principales y permanentes son OME de Devon y en la doble Bilstien (recorrido de serie), con sacar los dobles amortiguadores vas a notar muchisima diferencia, el coche vacio y para uso "diario" es una piedra con la doble suspension pero abajo se lo come todo.

ResponderCitar
(@lanroberra)
Respuestas: 174
Topic starter  

Solo llevo doble suspensión delante, porque era el puente que sufria todas las host....  El puente trasero va de maravilla con un solo amortiguador por rueda (muelle de origen reforzado del modelo 110 3 puertas). El coche con los muelles de origen estaba bastante hundido de alante y ahora al modificar el puente delantero ha quedado un pelin más alto que el de atras.

De momento he pedido dos muelles para atras de paddock para que quede cuadrado de alturas. Y como decis, para andar por aqui desmontare dos amortiguadores delanteros y a ver que tal....

De todos modos el mes que viene nos vamos a los monegros a probar los cacharros y ahí si que llevaré 4 amortiguadores delante!  Tengo el road book de la baja de 2002, a ver si no a cambiado mucho el terreno en 7 años....
Ya os contaré!

Agur.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Cuidado con el road-book de la baja del 2002 que tiene dueño!  ;D
Hombre si es cierto que es del 2002 ya lo puedes tirar porque todo esa zona ha cambiado y muchisimo con las obras de la autovia. Que digo obras de LAS autovias y del plan de concentración parcelaria sin olvidar el de regadios Monegros II y Monegros III.
Ala a buscar el del 2008.
No debe ir nunca la altura de carroceria de atras mas baja que la de delante y menos en un 110.
Corrige las alturas cambiando los muelles viejos que seguro estan chafados.
Jacques

ResponderCitar
(@ADDON)
Respuestas: 681

Hola a todos

En marruecos los muelles de detras se bajaron y no volvieron a subir quedando unos 3 cm mas bajos que delante, a cambiar muelles, por que no puede ir nunca asi Jacques.

un saludo.

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

por que no puede ir nunca asi Jacques

Es una afirmación ouna pregunta ? 😀

ResponderCitar
Compartir: