Avisos
Vaciar todo

Junta Colector Escape DEFENDER 200 tdi

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
893 Visitas
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783
Topic starter  

Hola,
Mucho me temo que la junta del colector de mi Defender 200 esté quemada, la salida del cilindro más próximo al mamparo. Al darle un buen acelerón, sale humo por donde no debe.

Tengo preparada la junta para cambiarla, pero mi duda es: ¿Será esto un síntoma de que la junta de la culata esté "tocada" ?
Saludos

(@RMuro)
Respuestas: 157

A mi parecer no es por la junta, si no por el cono del colector.

No tiene nada que ver el escape con la junta de la culata.

Un saludo

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias por la apreciación.
Sinceramente creo que el humo sale por la junta que hay entre el colector de escape y la culata, aunque viendo el video parece que sale por el propio empalme que tiene el colector de escape. Esto lo tengo que mirar bien para asegurar que la junta esté bien o mal.

Me he explicado muy mal. Obviamente no tiene nada que ver la junta que hay entre el colector de escape y la culata respecto a la junta que hay entre la culata y el bloque del motor. Mi duda o sospecha es si puedo sospechar que si tengo la del colector dañada pueda ser indicativo que hayan alcanzado temperaturas demasiado elevadas en el colector de escape y además como daño colateral se haya quemado (aunque sea poca cosa) la junta entre culata y bloque motor, pues esto sí sería mayor avería.
¿Qué opináis?

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Dato: Tengo TGV

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

Jurjur q bocanada,  redios!
Si parece que fuga por el codo del colector.

ResponderCitar
Compartir: