Forum
Jaleo con la Direccion
Aver,aller me puse a montar las barras de direccion reforzadas,bien,con la trasera hubo un poco de complicacion(Llame a Jacques,y a Gus"Gus me salto tu buzon jaja asi qeu si tienes una llamada por ahi perdida era mia"!) pero al final entraron las rotulas y apretemos y quedo muy bien.
Problema:
-La pletina que lleva sujeta en el grupo delantero,con la barra de direccion reforzada,como que entraba a presion,y no la puse,¿bueno o malo?la dejo asi sin esa pletina o tengo qeu ponerla?que funcion cumple?
-Segunda y mas complicada:
La barra de direccion reforzada delantera.
Esta biene con una rotula en un extremo,y en el otro extremo lleva rosca en su interior,supongo que es donde rosca la pieza original de land rover,donde ancla el amortiguador de direccion no?
El problema es que no desrosca la barra original de esa pieza...
Os adjunto una foto aver si asi lo veis mejor:

Y una duda mas...puede ser que se les olvidara mandar esa pieza reforzada junto con las barras de direccion reforzadas???
La barra pequeña,llevava pegada a ella,en una bolsa una rosca,como para hacer tope entre barra y barra...
Nose aver que opinais vosotrosss! 🙂
Has mirado si afloja en sentido horario en lugar de antihorario? Me suena que algo de eso puede ser, además de tener que echar 3 en 1 y agarrar con una buena mordaza para aflojar.
Por cierto te llamé cuando estuve por Asturias :'( otra vez sará ;D
No afloja pa ninguna lao macho,esta como soldado!!jaja
Si,echemos 3 en 1 y con llaves de tuberias intentemos aflojarla pero no hay manera.
Si yo sabia que me tenias que llamar!!!pero no tenia tu telefono!!!
Me acorde por que vi un EVO granate en Pola!
Tienes que pasarme tu telefono qeu no lo encontre!
Otra vez sera,no pasa nada,tampoco te perdiste anda,no hice nada en todo este tiempo,y el Def esta en el garage sin fecha aun de salida... 😀
No afloja pa ninguna lao macho,esta como soldado!!jaja
Si,echemos 3 en 1 y con llaves de tuberias intentemos aflojarla pero no hay manera.Si yo sabia que me tenias que llamar!!!pero no tenia tu telefono!!!
Me acorde por que vi un EVO granate en Pola!Tienes que pasarme tu telefono qeu no lo encontre!
Otra vez sera,no pasa nada,tampoco te perdiste anda,no hice nada en todo este tiempo,y el Def esta en el garage sin fecha aun de salida... 😀
Jejejeje ese era yo ::)
Pues quita la abrazadera, abocarda un pelin con un destornillador y echa 3 en uno. Pilla una llave grifa, la de los fontaneros y previamente mira en la rosca que te queda hacia que lado afloja. Con la llave grifa o afloja o parte ;D
S2
Eras tu el del Evo grante?pero era un EvoX de los nuevos??
Yo lo vi aparcado en Pola de Lena... 😮 🙂
Nose tio,tiene mas de 15 cm de rosca y no se mueve ni pa un lao ni pa otro.....
En fin...
Eras tu el del Evo grante?pero era un EvoX de los nuevos??
Yo lo vi aparcado en Pola de Lena... 😮 🙂
Nose tio,tiene mas de 15 cm de rosca y no se mueve ni pa un lao ni pa otro.....
En fin...
No no, el mio es un VIII azul-violeta.
Tu pilla con una buena llave grifa con dos cojones y verás como suelta, hazme caso 😉
con una mola y un disco de corte,hazle unas muescas con cuidado de no llegar a la rosca util,asi debilitaras la parte a sacar.
con una mola y un disco de corte,hacle unas muecas con cuidado de no llegar a la rosca util,asio debilitaras la parte a sacar.
¡¡¡como se nota ,que hablas Catalan!!!jajjajajajaja...buen acento.. 😉 ;D ;D
con una mola y un disco de corte,hazle unas muescas con cuidado de no llegar a la rosca util,asi debilitaras la parte a sacar.
Al final salio la rosca de la barra original!! ;D
Aller hicimos eso,una muesca en orizontal,pero nai nai...
Hoy llamadas al pobre Jacques,contandole el problema,y al final,llego un vecino,y con un soplete,calentandolo un poco salio como un tiro!!
Ya las tengo montadas!
Estoy muy contento!!
Muchas gracias a todos!!! 😉 🙂
con una no basta,yo le hice tres y lo pele como un platano,entonces empezo a desenroscar
Ya te digo!!
Ya estabamos desesperados!!
Pero calentandolo un poco salio como un tiro 😛
Aqui la raja que le hicimos a la barra de direccion vieja que no salia! ;D

-La pletina que lleva sujeta en el grupo delantero,con la barra de direccion reforzada,como que entraba a presion,y no la puse,¿bueno o malo?la dejo asi sin esa pletina o tengo qeu ponerla?que funcion cumple?
🙂
Ala !
Que has hecho 😮 😮
El Berto tiene mas peligro con la radial que un mono con una pistola cargada ! ;D
Yo no te dejo mi coche para pasarle la Karcher que me lo devuelves pulido pero sin pintura... ::)
Oye,
Sacas ya el esparrago del pitman o tengo que subir hasta Pola para resolverlo ?
Con sangre entra la letra :laugh:
JAcques