Avisos
Vaciar todo

ITV 2011

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
627 Visitas
(@creador122)
Respuestas: 501
Topic starter  

Esta mañana estuve en el taller donde me preparan el Defender.
El dueño del taller me comentó que cualquier preparación/cambio que quiera hacer lo haga antes de fin de este año, porque la nueva legislación de ITV del año 2011 dificultará enormemente todo tipo de homologaciones.
Es mas , según su opinión, "la ITV 2011" significará (encima de la crisis, claro) el cierre/desaparición de muchos talleres preparadores de TT's y vehículos de competición.
Alguien sabe o puede aportar mas datos a este tema ? >:(

(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Yo trabajo en el sector y tenía noticias de ello desde principios de año. Si no me equivoco la legislación cambia en Enero.
No va a ser permitida ningun tipo de modificación de componentes. No se admiten las actuales tolerancias de distancia entre ejes o altura.
Modificaciones de interiores y equipamiento.

Ayer me lo corroboró un Ingeniero de ITV

Todo ha de ser homologado. Básicamente es la normativa actual aplicada al 100%, llevada al máximo exponente y sin "tolerancias"

Es por ello por lo que este año me puse manos a la obra homologando mis dos coches de cabo a rabo

Dependiendo de la zona de España de la que hablemos no notaremos apenas la diferencia. En la zona centro las auditorias llevadas a cabo ya las han convertido en las más estrictas. Cataluña sufrirá duros cambios, etc...

S2

(@lolote)
Respuestas: 131

creeis que puedo tener problema para legalizar el cabrestante,y otra cosa ami me falta 7 meses para pasar la primera itv,si voi en este mes que hacen solo te legalizan el cabrstante y punto o te hacen la revision de todo al completo

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

Lolote, si tenes halgo añadido al coche, homolgalo antes de fin de año, por si a caso!

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Respuestas: 170

Yo acabo de venir de la ITV de Ocaña de homologar mi defender 90 como turismo, no me han comentado nada de que vaya a cambiar el tema. No obstante, según decís, la próxima vez que se pase la ITV habrá que ir con un proyectito bajo el brazo, no?

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Yo no tenía ITV hasta Junio, pero acabo de recoger ayer la homologación completa de todo...

Metí hasta 3 medidas de ruedas, porque para este año, la cosa estará mucho más dificil.

Creo que no se podrá homologar estructura metálica alguna.

Así que.... Tá jodio!!!

ResponderCitar
Compartir: