Avisos
Vaciar todo

Internacional 2.8 tgv

30 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,202 Visitas
(@gerard 90)
Respuestas: 239

jav666 metele un tgv al 200 , una buena tocada de bomba y a correr i mucho mas barato , yo es lo que le pienso hacer al mio , sin descartar NUNCA  el v8 !!!

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Pero en Devon están cobrando 1000 libras por encima de lo que cobra el distribuidor, y eso sin contar que no incluyen el kit... a mi me parece una buena opción comprarlo del distribuidor.... así quedas con motor para rato. Es lo que pienso hacer si se me daña el TD5...

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

A mi me encanta este coche ...el defender.

Lo segundo es que me encanta el diesel,(por no haber ,provado o llegado aun la hora del v8)

el motor del 200,con modificaciones tambien me gusta,(es él que me encanta)ya estoy en comprarme otro para "jugar",pero aun asi como sé, que quieto no puedo estar....
no paro de pensar en este,"internacional" aunque la opinion de solo ganar 300cc,no es mucho,(llevais razon....)

Con todos los respetos del mundo ...no quiero saber nada del tdi300,..nada.y claro...todo soy un mar de dudas...

Hombre... Nada, nada del 300 tdi... Alguno te entrará por el taller no?.  ;D

Que manía con los 300... Pero si de lunes a martes... 😉
Saludos

ResponderCitar
(@TXOLIYO 4X4)
Respuestas: 316

si hos esperais un poco, para finales de este tengo metifo el TGV en el motor 200tdi y hos comento resultados tengo que hacer unos ajustes para que me encaje todo y listo para comparar.

ResponderCitar
(@6693BTJ)
Respuestas: 181

Perdon por la intromision.
Yo tambien he leido mucho y bueno sobre el TGV pero tengo un 300  desde hace ya 3285  de los 5250 dias que lleva matriculado y que como comprendereis incluyen muchos lunes y martes  y alguna visita al taller tambien  y no se porque motivo decis eso de el.
¿Me lo podeis explicar?
Un saludo y gracias .
Daniel.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

No es que se hable mal del 300, es un muy buen motor, solo que tiene algunos problemas (por ejemplo, la bomba de agua esta situada muy alta y un nivel algo bajo de agua puede dar como resultado un calenton de culata por quedarse funcionando la bomba en vacio) pero no por ello deja de ser un buen motor.

El 200 es mucho mas duro, el td5 da mucha mas potencia, pero su alternador es de traca.... cada uno tiene sus cosas y el 300 tambien

ResponderCitar
(@norbac)
Respuestas: 1067

yo desde el 1995 solo le di al disco campo y mas campo, empezo mi suegro y ahora se lo pego yo, va por cerca ya de los 370.000km y a lo de la temperatura os digo que soy de sevilla, donde somos expertos en buscar una sombra, por otro lado el 200 es buenisimo, y a los dos si le ponemos algo de mecanica mas moderna como el tgv pues mejor, un saludo señores nos vemos por los caminos.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Respuestas: 880

Hola. Es la primera vez que oigo de problemas con el alternador del TD5. Tengo uno con 140.000 kms y el único problema fue que una vez se tapó de barro. Los que he visto que se dañan con mirarlos son los de los V8. Todas las Range, Defe y Disco con los V8 han tenido que cambiar sus alternadores sin mucho uso. Cuál es el problema con el alternador del TD5? qué se daña normalmente?

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Yo después de lo mucho visto, leído aquí, escuchado motor "in situ" y demás... para defender... TODOS, pero el mejor bien llevado por los maestros del foro es el Defender TD5 con sus retoques.

Sigo con mi Disco 200Tdi ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Txoliyo cuando tengas el aparato funcionando nos dices algo y dinos si es el famoso del Ford Range 2.8 ese turbo y donde lo has conseguido y por cuanto.

Tengo a un colega en Argentina que me está buscando algo por allí, si este post lo vé Lucas podría orientarme un poco para decirle al colega donde puede ir mas a tiro fijo.

Un saludo y buenas rutas.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Lo segundo es que me encanta el diesel,(por no haber ,provado o llegado aun la hora del v8)

el motor del 200,con modificaciones tambien me gusta,(es él que me encanta)ya estoy en comprarme otro para "jugar",pero aun asi como sé, que quieto no puedo estar....
no paro de pensar en este,"internacional" aunque la opinion de solo ganar 300cc,no es mucho,(llevais razon....)

Con todos los respetos del mundo ...no quiero saber nada del tdi300,..nada.y claro...todo soy un mar de dudas...

Saludos

Tienes razon....y al que la tiene ,hay que darsela...no es justo que yo diga esto...y mas cuando mas de uno entra por la puerta de mi casa... :angel: ::)

.Pero matizo un poco,la idea repeler este motor,biene de los problemas que dan....al ser una de las gamas que mas se vendieron entre Defender y discoberys ,y el range rover,hay mucho cumulo,de estos vehiculos,y por eso mi equivocada manifestacion a este motor.
A diferencia ....esta el viejo tdi200....que es una maravilla,el motor no es tan potente pero es muy agradecido en materia de reparaciones...Y ya no te digo nada de los series y sus perkins,que son una bonita manera de pasar ratos divertidos....jugando con ellos.

Pero bueno yo tambien quiero que me comprendas, hace un tiempo que ya entran los td5,y los td4,y me estoy poniendo las pilas con ellos,son un parque de vehiculos bastantes complejos,para alguien como yo ,que precisamente del 4x4 no es que viva....¡¡ojala !! pero hay muchos factores que lo impiden ,como la cercania de mi residencia a la capital,(donde precisamente esta el concesionario)y que Villanueva no es precisamente un lugar abrupto como las montañas ,en las cuales este vehiculo y la marca, se salen del mercado.

Aqui mas  que nada es una reunion de amigos del 4x4,y del club land rover,para mi ,el defender es mi jobby,y para los que rondan mi casa tambien...mas que la mera idea de ser negocio.Y asi lo quiero.

por ejemplo: Si tu tienes un seat, y un range,El seat ,traelo entre semana y te lo arreglare,pero el range te lo traes el sabado ,y entre tu y yo ,y seguro alguno mas ...nos iremos a almorzar ,arreglaremos tu range y el mundo ,nos reiremos,y quedaremos para el otro sabado...para reirnos otra vez y pasarnoslo como crios.. ;D ::) :angel:

Pues nada ya lo sabeis, besicos para todos ,y para ti Alex un abrazo.....y el besico. ;D

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

TXOLIYO.....yo tambien me uno a esa peticion  de que confieses.... ;D..madre mia como tengo los colmillos de ver ese turbo....jajajjaja

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Saludos

Tienes razon....y al que la tiene ,hay que darsela...no es justo que yo diga esto...y mas cuando mas de uno entra por la puerta de mi casa... :angel: ::)

.Pero matizo un poco,la idea repeler este motor,biene de los problemas que dan....al ser una de las gamas que mas se vendieron entre Defender y discoberys ,y el range rover,hay mucho cumulo,de estos vehiculos,y por eso mi equivocada manifestacion a este motor.
A diferencia ....esta el viejo tdi200....que es una maravilla,el motor no es tan potente pero es muy agradecido en materia de reparaciones...Y ya no te digo nada de los series y sus perkins,que son una bonita manera de pasar ratos divertidos....jugando con ellos.

Pero bueno yo tambien quiero que me comprendas, hace un tiempo que ya entran los td5,y los td4,y me estoy poniendo las pilas con ellos,son un parque de vehiculos bastantes complejos,para alguien como yo ,que precisamente del 4x4 no es que viva....¡¡ojala !! pero hay muchos factores que lo impiden ,como la cercania de mi residencia a la capital,(donde precisamente esta el concesionario)y que Villanueva no es precisamente un lugar abrupto como las montañas ,en las cuales este vehiculo y la marca, se salen del mercado.

Aqui mas  que nada es una reunion de amigos del 4x4,y del club land rover,para mi ,el defender es mi jobby,y para los que rondan mi casa tambien...mas que la mera idea de ser negocio.Y asi lo quiero.

por ejemplo: Si tu tienes un seat, y un range,El seat ,traelo entre semana y te lo arreglare,pero el range te lo traes el sabado ,y entre tu y yo ,y seguro alguno mas ...nos iremos a almorzar ,arreglaremos tu range y el mundo ,nos reiremos,y quedaremos para el otro sabado...para reirnos otra vez y pasarnoslo como crios.. ;D ::) :angel:

Pues nada ya lo sabeis, besicos para todos ,y para ti Alex un abrazo.....y el besico. ;D

:-* ;D 😉

ResponderCitar
(@TXOLIYO 4X4)
Respuestas: 316

pues ya esta montado a falta de unos ajustes de presion la colocación de la menbra y demas, pero de momento el motor sube mas rapido de vueltas segun valla evolucionando os comentare pero hasta el ruido del motor le ha cambiado
saludos
VICTOR

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Txoliyo cuando tengas el aparato funcionando nos dices algo y dinos si es el famoso del Ford Range 2.8 ese turbo y donde lo has conseguido y por cuanto.

Tengo a un colega en Argentina que me está buscando algo por allí, si este post lo vé Lucas podría orientarme un poco para decirle al colega donde puede ir mas a tiro fijo.

Un saludo y buenas rutas.
Danos precio y donde lo has pillao, que estoy esperando para traerlo de Argentina o dende lo hayas pillao, cuentanos mas cosas.

Danos precio y donde lo has pillao, que estoy esperando para traerlo de Argentina o dende lo hayas pillao, cuentanos mas cosas.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: