Forum
Internacional 2.8 tgv
-Pues es que no paro de pensar...y aun tengo dudas con este motor....a ver si alguien me las elimina...
La primera es que si este motor se lo meteriamos a un defender 200,habria que modificarle los apollos de motor?
Otra. si tengo que modificar los apollos de motor ...tengo que cambiarle el radiador y el intercooler?.tendre que modificar algo mas como el filtro de aceite?(me han llegado campanadas...) ::)
la otra es mas economica...he leido la pag.de Intrenacional Motores,y suministran todo segun ellos ,pero alguno sabeis si puedo ahorrarmelo poniendo lo que tengo...?Osea el alternador,el arranque labomba de cebado..algo que se me olvida ...
Alguien lo ha hecho...?
Me he leido los post...pero los que yo he leido hablan de ,el turbo,y de la bomba...(por cierto muy buenos ,todos ,en especial los de Rebel y lucas...)
pero ....hay un problema con estos ,la bomba bosh a los de la casa ni les suena,y en España anda a buscar un turbo de una camioneta de ford range a algun desguaze....) complicado ::) ;D )
Bueno a ver si sabeis mas que yo.....(seguro que ...yo no tengo n.p.i , jejjejeje) Besicos majos....
Saludos.
Espero darte alguna alegria.
El motor 2.8 tgv creo que es el mismo que montan algunas Fiat Ducato, mas faciles de encontrar en desguace.
Puestos a ahorrar, ¿no seria mas barato y facil rectificar el motor a 2.8 meter pistones nuevos y cambiar el cigüeñal por el TGV? (lleva mas carrera que el original)Retocas la bomba (busca el metodo Rory) y a funcionar.
Asi te evitas tener que cambiar radiadores, soportes...
pues yo creo que un 300 tdi con tgv tiene que ser muy muy parecido al 2.8 y mucho más simple de recambios...
por lo que puedes llegar a ganar por 300cc creo que no vale la pena meterse en ese berenjenal
El motor 2.8 tgv creo que es el mismo que montan algunas Fiat Ducato ::) ::) ::), Que yo sepa el motor 2.8 de las Ducato siempre a sido de origen SOFIM 😮 😮 :o, si ese es el motor TGV , en los deguaces tienen que tener unos cuantos .
Saludos.
Te copio un mail de international de enero del año pasado:
Agradecemos el interés en nuestros productos. El motor 2.8 que usted necesita esta descontinuado, nosotros tenemos 02 distribuidores que tienen en stock. Favor contactarlos a traves de los datos abajo:
Mr.David Jackson
Motor & Diesel Engineering (Anglia) Ltd. - England
Tel. 44 1526 830 185
E-mail :- david@rowanfarm.org
Mr.Johan Ipenburg
Prins Motoren - Netherlands
Tel. 31 174 515 011
E-mail:- j.ipenburg@prins.maasdijk.net
A mi modesto entender, para comprobar si es el mismo si alguno lo tiene instalado, buscando los troqueles del bloque en el TGV quedaria identificado, otra opcion es saber que vehiculo lo monta y con el tipo motor , comparar con el fiat.
Aunque seguro que pueden cambiar algunos componentes, culata bomba etc.
Lo que me contestaron de Prins en Holanda (el kit que menciona es para TD5):
Hello Mr Diaz,
We can offer you a engine 2.8 International (without flywheel and housing) for € 5500 and the kit is € 425 ,-
Your dicount is 17%. I beleave this model doesn't have a airco?
Do you arrange the transport yourself?
En Rowan en Inglaterra vale con todo y kit para Disco II 4995 y para Defe TD5 4795 Libras. Si a alguien le interesa le paso la info que necesite... los kit vienen listos para quitar y poner, no hay que inventar nada....
Medidas: 90 x 107 x 114 cm = 1.1 CUM, 400kg
Claro que si Telius por eso lo ponia 😮 😮 😮 :o, llevo 12 años en Fiat Vehiculos Comerciales, y he vivido tres Modelos distintos de Ducato y ninguno lleva el TGV,y tampoco lo llevo nunca ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Claro que si Telius por eso lo ponia 😮 😮 😮 :o, llevo 12 años en Fiat Vehiculos Comerciales, y he vivido tres Modelos distintos de Ducato y ninguno lleva el TGV,y tampoco lo llevo nunca ;D ;D ;D ;D
Saludos.
pues por eso lo decia ;D
Publicado por: TELIUS
Insertar Cita
motor 2.8 tgv
http://www.devon4x4.com/products_a/p14706c-2/0/2.8-tgv-engine-new.html
pues yo creo que es mucha pasta para muy poco , antes un v8 o un td5 reprogramado , no ??
la forma de entregar la potencia del td5 es muy distinta, aunque le puedes sacar muchos cavallos la curva de par es más puntiaguda, para tener un par plano mucho mejor el 2.8tgv,
en cuanto al v8... es eso v8 ;D
A mi me encanta este coche ...el defender.
Lo segundo es que me encanta el diesel,(por no haber ,provado o llegado aun la hora del v8)
el motor del 200,con modificaciones tambien me gusta,(es él que me encanta)ya estoy en comprarme otro para "jugar",pero aun asi como sé, que quieto no puedo estar....
no paro de pensar en este,"internacional" aunque la opinion de solo ganar 300cc,no es mucho,(llevais razon....)
Con todos los respetos del mundo ...no quiero saber nada del tdi300,..nada.y claro...todo soy un mar de dudas...
¡¡¡¡ah!!!........tambien pienso en el td5..... ::) ::)
(ya hay en los desguazes... ;D pero claro tienes que coger muchas mas cosas,y entonces la cosa se eleva ,hasta dejar la idea de tener el coche que tengo y comprarme uno entero..) ::) ;D