Forum
Intermitentes que no funcionan
Buenas, ahir, despues de todo el dia de ruta, me di cuenta de que los intermitentes no funcionan, con la palanquita, a un lado o al otro, no funcionan, pero con el boton de emergencia, si que funcionan todos.
El clacson, y el cambio de cortas a largas funciona. por lo que casi descarto algun conector.
Al funcionar la emergencia, el reler y fusibles deven estar bien.
Realmente no he comprovado nada.... esta llobiendo, y no es plan, bajo la llubia estar con la puerta abierta....
Tiene alguien idea de lo que puede ser??
Gracias
Si funcionan ahora si y ahora no, es normal. ;D ;D ;D
Pero si no funcionan nunca me uno a lo de jaimitum.
Alfons
Prueba a quitar el conector del mando y puentear los terminales si encienden asi es que el mando ha caducado.
Un saludo y suerte.
Si funcionan ahora si y ahora no, es normal. ;D ;D ;D
Alfons
eteeeee :-X :-X :-X :-X 😉
A ver si esta tarde lo desmonto y compruevo.... es lo que mas me joderia...
Gracias a casi todos. ;D
Buenas...
Como no llevo tapa de fusibles, no tengo nunca ni idea de cual es cada uno.
Pues ha resultado, que hay un fusible para los dos intermitentes, y otro para las emergencias. he cambiado el de los intermitentes, y listo.
... como comentaste que estaban bien......
pues me alegro que solo fuese eso 😉
saludos!
No, al funcionar las emergencias, di por hecho que el fusible estava bien.
Gracias.
Las emergencias las maneja la centralita de alarma AS10, por ello son circuitos diferentes y pueden funcionar unos si y lo otros no.
Si le metes un buen porrazo al módulo de alarma verás como se encienden los warning y para apagarlo tienes que quitar contacto y volver a encender. La AS10 tiene un inercial interno que activa los warning en caso de colisión o deceleración muy brusca.
Cierto el año pasado se freno un Megane con el Defe y se activo el Warning solo, ya llevo 2 Meganes al Desguace parece que me tienen mania. Sera que voy hablando mal de la Reanault?
Un saludo.