Avisos
Vaciar todo

informacion sobre amortiguadores 16"

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
612 Visitas
diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 228
Topic starter  

Hola a todos los foreros , queria saber si alguien me puede decir a quien comprar los amortiguadores traseros esos extra-largos de 16"  ( 40 cm ) de recorrido . Me estoy fabricando todo el kit de suspension para el Td5 , ya llevo las cuñas , los tirantes corregidos y me estoy haciendo los soportes de amortiguador como los scorpionracing o los de equipe 4x4 , pero no encuentro a nadie que venda ni los oram (todos a los que llamo me dicen que no son serios en el plazo de entrega y demas ) ni los king shocks americanos ( su distribuidor en españa se ha montado en Igualado una tienda con los de Venum off-road pero su pagina web aun no es operativa y no hay ni telefono de contacto ). Ya he llegado a la conclusion de que yo soy un inutil para buscar material pero necesito ayuda , me estoy volviendo loco . Gracias a todos y un saludo .

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Diego, imagino que habrás medido bien todo, ya que dependiendo de la marca, cada amortiguador tiene un largo en compresión, y eso es fundamental para no romper.

Los Oram de scorpion son de 15" no de 16". Yo para pasar de 15 a 16 tuve que hacer un soporte nuevo unos 5cm más largo.

Los Race runner te los puede suministrar los de Fontasol en Tenerife, los Fox MDA también en Tenerife, el importador de King no lo recuerdo ahora, pero lo mejor es pedirlo a Devon 4x4 directamente.

Pero lo mejor de todo es comprar en Polyperformances, la mejor tienda del mundo, la pena es que hace un par de años dejó de vender a España ya que somos unos sinverguenzas, muchas devoluciones de visa, una pena.

Echa un vistazo y alucina. http://www.polyperformance.com/shop/Shocks-p-1-c-769.html

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Para los oram manda un mail aquí mcrperformance@wanadoo.es es servicio oficial oram, reparación y venta, están en Málaga.

ResponderCitar
diego Td5
(@diego-td5)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 228
Topic starter  

Bueno Gus ante todo agradecerte tu respuesta (acabo de llamarte al movil y no se si te a molestado , si es así , te ruego que me lo digas) . El tema de los soportes , no me preocupa porque los haré a la medida del amortiguador , pero el caso es que no se que marca me recomiendas para trial , porque yo no viajo con el coche y teniendo en cuenta que soy pobre , los quiero buenos pero sencillos , sin botella separada ni nada . Muchas gracias y si te he molestado al llamarte , te pido mil disculpas . Un saludo .

ResponderCitar
(@josecamorim)
Respuestas: 75

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Menos mal que nos queda Portugal!.

Gracias Jose, muy buenos precios. Diego, mira los king de 2" con botella separada, a ese precio no encontraras nada igual. El precio no suele variar con el largo del amortiguador.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Yo no debería ver estas cosas... El veneno recorre mis venas, otra vez!!!

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

Estoy contigo....

Los ultimos tienen muy buena pinta.... :'( :'( :'( :'(
Para montar eso, que?? todo artesanal??? no hay nada para defendert?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Estoy contigo....

Muchas currada, no hay nada comercial.

ResponderCitar
(@josecamorim)

Estoy contigo....

Esses king e os bilstein já vem com valving correcto pré-carregado de fábrica para os Land Rover.

Estamos a finalizar um kit bolt on de suportes para los land (defender, disco, range). Será para amortecedores e também para hidraulic bumpstops.
O meu Defender é a cobaia e já está no taller.

Un saludo!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Estoy contigo....

Esses king e os bilstein já vem com valving correcto pré-carregado de fábrica para os Land Rover.

Estamos a finalizar um kit bolt on de suportes para los land (defender, disco, range). Será para amortecedores e também para hidraulic bumpstops.

Un saludo!

Lo de los bumstop hidráulicos delanteros me podría interesar para evitar los topes de suspensión que hago de vez en cuando y no volver a partir nada.

Cuando lo tengas nos informas. Muchas gracias por la info y el link a la página, los precios son muy buenos.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Estoy contigo....

Un saludo!

muy buena información Jose, cuando sepas más informanos! 😉

ResponderCitar
(@josecamorim)

Hola,

Os suportes estão a ser desenvolvidos e fabricados pelo meu amigo Daniel da D6-4x4

Para discovery e range estarão prontos no início de Fevereiro. Para los Defender no final de Fevereiro.

http://www.d6-4x4.com/landrover.html

Outra novidade são estes reforços para pontes Land Rover...

Que tal??

Un Saludo,
José

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Me gusta pero le veo un problema, esto debe llenarse de barro y perjudicar con vibraciones, siempre lo he visto para que quede ciego.

ResponderCitar
Compartir: