Forum
Info
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y en especial a defender9 con el que compartí la mañana de sábado probando y requetemirando su defender.Muchas gracias kike por tu paciencia y dale las gracias también a Paco con el que compartimos unas cañas y unas tapas buenísimas.La verdad es que en cuanto la economía me lo permita me iría clarísimamente a un Defender.Por cierto la bici también es uno de mis deportes preferidos y por cierto en el transportín la verdad es que van estupendas
Los inconvenientes que me habían comentado no me parecieron para tanto por no hablar de todas y cada una de las conocidas ventajas.Un saludo a todos y estaré atento a los defe que salgan en venta en el foro.Gracias
hola juan,no hay por que dar las gracias los landroveros estamos para lo que haga falta.
salu2.
por fin en que finca se celebro la boda?
Gracias Luis. 😉
No se que es lo que tienen los defender pero yo desde luego se me ivan los ojos detras de ellos desde que veia los videos del Camel Trophy cuando era pequeño y de verlos al natural aunque no me lo pudiese comprar.
Ahora que es mio cada vez que lo veo aun no me lo creo y eso que ya he tenido algun otro Land Rover.
Gonmu ... suerte con la búsqueda.
Bueno ,en el 110 SW, si echar los asientos centrales, giras el manillar y cabe justita. Si quitas la rueda delantera de sobra y si pliegas los asientos centrales te caben 1 y 2 y 3 y 4 y ... ;D.
De la incomodidad del defender...¿quien dice eso? 🙁 Lo que pasa que es gente se ha vuelto muy comodona coñe. Puede ser que para alguien "grande" la postura cerca de la ventanilla y puerta sea algo :'( pero tambien tiene algo bueno, que cuando vas con la ventanilla bajada, llevar el brazo encima de la puerta es comodisimo, no como en otros que te descolluntan el hombro ;D
Mis amigos del grupo de espeleología le llaman (al 110) "la diligencia" y dicen que lleva sillas castellanas jajaja.
Pero cuando hay que ir algún sitio complicado me lian a mi para subirles.
La última fue en Piedra San Martin (Navarra-Francia)y subimos por pistas de esqui (sin nieve) hasta la boca de la sima. Las pendientes eran guapas de verdad, con piedras, etc y subimos 6 más material. Con otro muy jodido hubiera estado y menos con 6 personas y sus mochilas.
Hombre, hay que saber que es un coche austero. Sin lujos, ninguno. Si te gusta eso es tu coche, pero si no mejor busca un todocamino ligh comododelamuerte :laugh:
Salu2 ;D ;D
Que casualidad deividbkm curiosamente cuando hablo del defender con mis compañeros de bicicleta incluso yo mismo me refiero a el como "la diligencia" ::) ;D 😀 :angel:
Yo hace 10 años que lo tengo y no lo cambio por nada del mundo por eso tengo un santana largo tambien. El defender es como las harley davidson, si no hacen ruido,no vibran y si se rompen es ke no es una harley, para eso te compras una japo. Muy bonitas mas economicas y van mas deprisa pero no tienen el encanto de las harley. Pues en el defender pasa lo mismo, tiene que entrarte agua, vibrar, hacer ruidos que no sabes de donde vienen, etc pero tiene su encanto y allá por donde vas se quedan mirando. El defender no es el tipico coche lider en ventas pero lo que te digo, en cualquier pais que vayas encotraras un land rover. Tiene el pedigree que otros no tienen. No te calientes la cabeza, si te pones a los mandos de un defender es completamente contrario a lo que has probado antes, solamente tienes que acostumbrarte. El defender te tiene que gustar por todo o por nada de nada. Animo.
Kike efectivamente la boda fue donde me dijiste en el sitio de la carpa y el lago.No tenía pérdida.Un saludo
Que casualidad deividbkm curiosamente cuando hablo del defender con mis compañeros de bicicleta incluso yo mismo me refiero a el como "la diligencia" ::) ;D 😀 :angel:
JAJAJA...que bueno ya lo contare,
podemos hacer una linea por el Lejano Oeste :laugh: