Forum
no se,mi defe es un 90,pero creo que de lado entraria en un 110.
salu2
gonmu e tenido muchos 4*4 los e probado casi todo unos muy cómodos y muy caros y un día probé uno en el monte un td5 y es un viro que se te mete en ti y a pesar de lo que la gente diga un land rover en especial el defender te dará mas placer de desavenencias ser land rovero es un placer y privilegio
(coge al comercial y llévalo a trillar con un defender para que flipe de lo que es capas)
;D yo llevo el 90 y me cabe la bici de mi hijo, pero con lo de 90 o 110, yo de lo unico que me arrepiento cuando compre el 90, fue eso, no comprar el 110, pero era cuestion de economia.
caballo grande, ande o no ande. ;D
si te pasas por el foro de la comunidad valenciana, conoceras ha todos los de tu zona.
un saludo
Muchas gracias!!!
Si me tendré que pasar a conocer a la gente aunque sea por el foro!!!! Otra pregunta,¿pensáis que un 110 es mucha tela para un novato?
que va amigo, tu tira palante con lo que mas te guste y aki en el foro nos ayudaran de p...a madre a los novatos.
salu2 😉
Hola defender9:
Mira tu que casualidad que esta noche me voy a a El Escorial,si te viniera bien quedar mañana por la mañana y me enseñas tu defe.......por mi genial.Allí no tengo internet,mi numero es 696639206 y mi correo juangon8@hotmail.com.Me llamo Juan.Durante toda esta tarde estaré conectado.Un saludo
si que cabe la bici en un 90! yo llevo la mia en el mio sin problemas...
además lo tengo en venta... ;D
igual te interesa 😉
Dentro entran bastante bien aunque el Defe sea un 90.
En eso tengo bastante experiencia ya que lo de la bici es mi principal afición.
Yo de todos modos las pongo en un transportin que es como mejor van.