Forum
Perdona mrx4, el chino es un frontera, con el motor Isuzu incluido, hazle el mismo teste al frontera y haber como queda, en ninguno de los videos me has demostrado que no sea como digo compañero.
Un saludo
Ya que mis fuentes no son validas,
eso que dices estara en algun sitio escrito.
Ilustranos, por favor.
Señores larguísimo post ,tras leer todos sus comentarios opino que"al buen entendedor pocas palabras"(D.QUIJOTE).
Yo llevo las safety y espero no tener que probarlas nunca.
No olviden que la cortesía genera cortesía. Salud para todos
Yo no he dicho mrx4 que tus fuentes no sean validas, simplemente no me has puesto nada que desmiente lo que yo he dicho, simplemente te has limitado a decir que lo que yo decía no era así, es a ti al que le toca desmentirme, si no, tu comentario no vale nada.
Asi que me toca desmentirte, yo diria informarte, pues esta claro que crees tener razon.
Esta casa Jiangling ha copiado vehiculos de varias marcas, de Toyota el Hilux,
de LandRover el Evoque y de GM/Opel el Frontera y seguro habra mas
En el libro "El impacto económico de la falsificación y la piratería"l explica,
las travesuras del fabricante chino
Cap 9.2.3
https://books.google.es/books?id=Se7VAgAAQBAJ&pg=PA298&lpg=PA298&dq=relacion+entre+landwing+y+opel+frontera&source=bl&ots=S50Cq6I1xC&sig=G1eEEPhywxFCHSgy_vNPIpoIhiE&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjo_NWQ453OAhVFchQKHepTBWI4ChDoAQguMAM#v=onepage&q=relacion%20entre%20landwing%20y%20opel%20frontera&f=false
Lamento la salida del tema (off topic), si lo considerais relevante
podriamos abrir uno nuevo y no contaminar este.
Por mi parte (y ya q soy el q ha abierto el hilo de las barras y los vuelcos) no hay problema en q continuéis con el nuevo tema de tertulia (o sea q por mi parte podéis seguir con el tema sin abrir hilo nuevo.)
Todos sabemos que los chinos son expertos en copias e igualmente sabemos que no usan la misma calidad que los originales. Imagino que la calidad de los metales y resto de materiales utilizados en el frontera chino tendran poco o nada que ver con el frontera original. Si por ejemplo el chasis del frontera es de buen acero de 7mm, es un ejemplo, el chino no me extrañaria que fuera de 5mm y de peor calidad y con esto seguro que obtendriamos peores resultados que con el original.
Mano de obra barata la hay en muchos paises. En China producen más barato que otros porque, ademas, fabrican con la peor calidad. Los chinos tambien sabrian fabricar con la autentica calidad alemana de algo "made in Germany", que tontos no son; pero el precio del articulo ya no sería "chino" para nada, y dificilmente alguien pagaria un precio europeo por algo "made in China", asi que los chinos se dedican solo a una cosa: a ser mas baratos que nadie a costa de lo que haga falta.
Yo no me compraria un coche hecho en China a menos que detras haya una marca de confianza. Si no, mirad Lucas. Muchos landys tienen piezas Lucas. Desde que se lo quedaron unos Chinos el recambio original Lucas ya no es fiable. El reparador de motores RPI vende bobinas Bosch desde hace un tiempo, harto de problemas con las bobinas Lucas.
Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk
Busca bien en internet y veras que no solo la carrocería es frontera, si no que los motores, en el caso del gasolina es Mitsubishi, y en el caso del gasoil es el famoso 2.8 de Isuzu que motorizo al frontera, o Isuzu rodeo, o Isuzu amigo, como quieras, estamos hablando del mismo vehiculo como en su dia hizo la Hyundai con el galoper, que no era mas que un Mitsubishi obsoleto, por que en el 2005 fecha en la que apareció mas o menos el frontera chino iban a copiar un modelo obsoleto? El frontera ya no existia.
No os engañes con los chinos, si bien es verdad que en muchos casos fabrican porquería, en otros no, la diferencia de precio estriba mas en lo poco o nada que gastan en investigación y desarrollo, todo lo copian, que en la baja calidad del producto.
Esto los americanos lo saben bien, hace años que su fuerte industria armera sufre por las armas chinas, que son armas mucho mas baratas y de una calidad sorprendente, Nórdico, que es la fabrica de armas nacional china, copia todas las armas de occidente y las vende a un precio ridículo, yo tuve un rifle de esta casa copia del winchester de palanca americano, me costo nuevo 150 €, el original cuesta mas de mil, y lo vendí al cabo de cinco años con una burrada de tiros, sin ningun problema, y con una precisión igual que el original.
Hacer el mismo teste al frontera, y veréis que el dumi, también sale muy mal parado, no es que el coche sea peor que el frontera, es igual, de hecho es el mismo, y hay esta el problema, monta la misma tecnología que el original, tecnología obsoleta para las pruebas actuales, y que queréis que os diga, por el precio de venta, mucho mas seguro que un defender, y con un motor a prueba de bombas, y a mitad de precio, entendéis ahora por que se habla tan mal de el? Es que si hablarán bien, y les facilitarán la entrada a Europa, la industria automovilista de aquí desaparecía.
A, MRX4, no me pongas enlaces en ingles, que es un idioma que no conozco, hazme caso y busca por internet información de ese modelo en concreto, y veras como es como te digo, lo demás que fabrica esa marca no se ni que motor lleva ni nada de nada, la daewo también fabricaba lavadoras además de coches, y eso no quiere decir que sus coches centrifugaran
He aportado un libro de indole universitaria,
no me hagas complice de tu desgracia.
Seguire tu consejo: buscare, pero algo mas productivo...
Hola:
Es de sobra conocido que los chinos copian de todo, pero no lo copian igual. En el caso de los coches, lo más habitual es que copien las formas, pero el interior sea muy distinto. Son de sobras conocidos los videos de crash tests de copias chinas en los que los vehículos sufren peores daños que los originales europeos o americanos.
Basta con hacer una búsqueda así en Youtube.
Un saludo.
He aportado un libro de indole universitaria,
no me hagas complice de tu desgracia.Seguire tu consejo: buscare, pero algo mas productivo...
Perdon , no te sigo, por que piensas que soy un desgraciado? O dicho de otra manera, en que te crees mejor que yo?
Demuestras muy poca educación, y como paso de gente mal educada, dejo aquí el tema, ya sabemos todos que eres dios y no admites que nadie te lleve la contraria, tu mismo con tu mecanismo, paso de gen... como tu.
Un saludo, venga, seguir con las barras, merecen la pena las safety?