Forum
incomodos asientos
hola a todos, tengo un defender 110 tdi del año 92, desde hace 1 mes, y me gusta todo, el único problema que le veo , es que en caminos con piedras.... , se mueve mucho y sobre todo es que acabas con la espalda hecha una mierda, la semana pasada me hice una ruta de 200 Km por caminos y todavia me duele la espalda, hay alguna solucion para esto, el cambio de asientos seria la solucion? y cuales pongo?, es dificil encontrar un asiento comodo y que sea articulado ya que lleva la bateria debajo del asiento y no puede ser de una pieza, o hay que cambiar la amottiguacion ?
Her visto en algun catalogo asientos rigidos con aspecto deportivo, esos me hirian bien ? por favor si alguien ha cambiado asientos por su incomodidad por favor comentenme; antes del defender tuve un discovery y era comodisimo y en caminos se movia menos que el defender.
muchas gracias de antemano
Opcion 1: Mover la bateria y poner asiento de cualquier coche quiza encuentras algo en un desguace.
Opcion 2: http://www.exmoortrim.co.uk/erol.html#807X0
Sitio de web inglesa, tienen un kit de rehacer las sillas para que sean como nuevas donde cambias la espuma y la tapiceria. Tambien tienen modelos diferentes uno el "Trakkers Modular Seat" esta hecho del asiento original entonces se puede mantener acceso al bateria y es bastante mas confortable.
Si no hablas ingles dime cual asiento te interesa y te lo traduzco.
En plan bastante mas barato, y con mejores asientos:
https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5443&highlight=hyunday&sid=4ade2215b1b4d44fa97b5eed152f6a96
Hola , yo creo que aun no te has acostumbrado al coche .
Yo tengo un DII y al principio era muchiiiisiiiimo mas blando que un Defe
y me dolia la espalda .
Ahora es mucho mas duro que de origen y subo en el defe y no me parece
tan incomodo ..
Un saludo y antes de gastar pasta acostumbrate a el ..
TE HAS COMPRADO UN DEFENDER:
sube por los peores camiinos
baja por las mas duras montañas,
cruza los más caudalosos rios
tiene mucho espacio
es bonito... y tiene buen precio...
y encima quieres que sea comodo?
lo siento macho, esto no es renault ocasión 😆
bueno ahora en serio, si lo que tienes es dolor de espalda deberias tener mucho cuidado, puedes llegar a lesionarte ya que el coche va muy duro, la opcion de ponerle un asiento más comodo va bien para carretera pero para campo vas a botar igual... si quieres preservar tu salud deberás instalar un arnés en condiciones (y homologralo) que te sujete al asiento... en un 90 es más facil, pero le tienes que pasar una barra trasversal para anclarlo (si lo quieres legal) que vaya por detras del asiento y que no tenga un ángulo (el cinturón) de más de 45º respecto de donde entra el arnés a la altura de tu hombro (normalmente por un agujero en los backets (asientos rigidos))
te saldrá caro, pero la salud es lo primero (incluso primero que tu juguetito 😉 )