Avisos
Vaciar todo

I.T.V. y modificar número de plazas.

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
390 Visitas
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134
Topic starter  

Hola todos. 
Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar a decidirme si esto que me planteo me merece la pena o no. 
Buscando una segunda fila de asientos de un Td4 para adaptar a mi Td5 110 me he encontrado con la posibilidad de dos asientos de la tercera fila.  ...ya sabéis, plegables en dos veces, respaldo alto, reposa-cabezas, ...o sea, nada que ver con mis cuatro taburetes de niños.
El asunto no es la mecánica, que no creo que sea tan complicado, si no la dichosa I.T.V., porque las plazas cambiarían de los 9 actuales a 7. 
¿Por lo legal, exactamente que tendría que hacer?  ¿Lo miran mucho?  ...etc.  ¿Alguien lo ha hecho antes?
Saludos

(@defepata)
Respuestas: 1893

Si tienes 9 plazas en la ficha tecnica redudirlas a 7 me parece un atraso, ponle los asientos deñ TD4 y pasa la ITV con ellos cerrados no lo veran. Los Toyo tienen 8 plazas y los traseros plegados parecem 2 plazas nada mas.

ResponderCitar
(@moi-def)
Respuestas: 3

Buenas Gringo:  Yo estoy también pensando en modiicarlos, el único inconveniente es que yo tengo un 90 y he estado viendo q queden muy encerrados(por la mampara).
Yo pregunte en la itv y lo único q me dijeron es que tienen q tener anclaje y cinturones ( hay q tener en cuenta los cinturones son obligatorios para todos los asientes en sentido de la marcha.

Por lo demás no me comentaron nada, ya que los 90 son de 6 plazas y los 110 son de 9.
Te dejo mi e-mail por sí necesitas o te surge alguna duda.
moi-def@hotmail.com

Un Saludo

ResponderCitar
Compartir: