Avisos
Vaciar todo

Humos al arrancar

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
505 Visitas
(@Antuñano)
Respuestas: 5
Topic starter  

Me gustaria que alguien me dijera porque al arrancar mi land rover sale un humo negro por el escape unos segundos y luego ya no  despues de circular un buen rato  lo paro  lo arranco de nuevo y vuelve a salir humo negro aunque el motor ya esta caliente ¿Pueden ser los calentadores? ¿los inyectores? ¿o que? muchas gracias

(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Te diría que es bastante normal, si como apuntas transcurridos unos segundos deja de echar humo no debería haber problema.

Siempre echan humo un poco negro al arrancar y en ocasiones de un color negro-azulado en el momento del arranque al sacar los restos de aceite del IC, que al estar el coche frío se densifican y los absorbe en el momento del arranque, no preocuparse!

Si circulando a medio régimen echase mucho humo negro entonces si podrías preocuparte.

Un saludo!

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

En el arranque se inyecta más gasoil y al menos en el mio (300 tdi) da igual con motor caliente o frio.

ResponderCitar
 gans
(@gans)
Respuestas: 15

El mio tambien lo hace, un 200 tdi, supongo que sera normal, ya que solo es al arrancar.

ResponderCitar
(@DEFENDER 300)
Respuestas: 297

Saludos compañeros si el humo es solamente al arrancar y luego desaparece es completamente normal.Puedes arrancar cincuenta veces que te lo hará,ojo pero solo al arrancar si te sigue echando humos,vigila manguitos de presion de turbo y turbo (holguras y aceite dentro del turbo)

ResponderCitar
Compartir: