Avisos
Vaciar todo

humo blanco

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
896 Visitas
(@PUSKAS)
Respuestas: 68
Topic starter  

tengo un defender td5 110,he notado que me hace un poco de humo blanco por el escape,alguien tiene alguna sugerencia?

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Tendrías que olerlo a ver si huele a aceite o no huele a nada. Puede ser que queme aciete o agua, pero el humo blanco es mal síntoma. ¿te lo hace solo en frio o siempre?.

(@PUSKAS)
Topic starter  

me lo hace siempre y he notado que consume un poco de agua

ResponderCitar
(@TRESCILINDROS)
Respuestas: 44

Hola puskas, llevalo a un taller, los sintomas son de culata, igual si no es mucho todavia, se abre se planifica y listo. No lo dejes que te puede petar el motor.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hola puskas, llevalo a un taller, los sintomas son de culata, igual si no es mucho todavia, se abre se planifica y listo. No lo dejes que te puede petar el motor.

Ya te lo han dicho. Si lo hace siempre y consume agua, el humo blanco es vapor de agua. Tendrá la caracteristica de desaparer nada más salir del tubo de escape.

Llévalo a revisar antes de que ya no tenga fácil, aunque no barato, arreglo.

Suerte.

ResponderCitar
(@TONI V8)
Respuestas: 379

Te puedo decir amigo que el mio en un vadeo tragó agua por la admisión y trás una explosión y una humareda blanca se paró. Lo arrancamos tirando con otro coche y ha estado así andando con fallos durante 3 meses............luego gripó el motor.....................así que no lo dejes !!

Toni V8

ResponderCitar
(@PUSKAS)
Topic starter  

gracias por la informacion,me voy directo al taller

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Cuenta con culata nueva, pues te apuesto lo que quieras a que tienes una fisura en uno de los conductos de escape dentro de la misma.

Te la han de comprobar bajo presión de aire en una cuba de agua, como si fuera un neumático. Pero si la cambias directamente te ahorrarás eso.

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139

Hola Puskas, no es por desanimarte, pero a mi me ocurrió lo mismo, consumo de agua ( 1/2 litro x 100 Km.) y mucho humo blanco, primero comprobamos culata, no había perdidas, y como aun tenia garantía el concesionario opto por cambiarme todo el bloc entero, ahora funciona perfecto, que tengas suerte.
Page

ResponderCitar
Compartir: