Avisos
Vaciar todo

dudas....

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
766 Visitas
(@josepo)
Respuestas: 0

saludos.
bueno después de manejarme con mi defe, la cosa no va tan mal.
para empezar le tuve que cambiar alguna rotula de dirección y las de la transmisión delantera, estaban hechas polvo.
referente al clon según me han comentado que suele provenir de una rotula que esta encima del eje trasero, donde tiene un tirante en forma de V.
yo la revise y tiene algo de juego (hacia arriba y abajo) pero muy poco, no se hasta que punto tiene que tener juego.
otra cosa que me tiene mosqueado es la manera de como anda, no se si estos defender empujaban mucho, la cosa que un amiguete me puso un reloj de turbo, me dijo que no era normal que empujaría tanto y la verdad que el reloj sube ha 1,4 de turbo. según tengo visto rondan sobre 0,83 de soplo.
otra cosa es el tema de la velocidad, moto que ha 120klh, el motor va bastante revolucionado, tengo montadas unas ruedas 225-70-16. que según la ITV son las equivalentes de 205-80-16. pero me confirmaron que podría poner la 7,50-16. quisiera ponerle un cuenta revoluciones del diámetro como los de los relojes de combustible y temperatura agua (sabéis de alguno?)
por lo de mas bastante bien, el mes de julio tengo pensado en reparar chapa y pintar lo pintare blanco del modelo nuevo, he estado mirando y no me figura el código de color, por eso lo pinto del nuevo modelo.
bueno un saludo.

(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

Mira esto para lo del cuenta rpm. Gorbeia y/o Matavacas te pueden decir donde comprarlo.

http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=96298

Por aquí tambien se trato el tema, puedes probar a buscarlo.

Saludos

(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Con las 7,5 andara mucho mejor, las 205-80-16 son muy pequeñas para ese coche, aunque yo de entrada le meteria 235-85-16

Saludos

ResponderCitar
(@TRESCILINDROS)
Respuestas: 44

Hola Josepo, intuyo que hablas del td5, para lo la temperatura del agua y las revoluciones lo mejor es que pogas un nanocom, te va ha decir exacto, en cuanto a la velocidad, a 120 vas a 3000 rpm, que la verdad se escucha bastante el motor. Yo tengo la 255-16, y te desarrolla un poco mas ya es cuestion de gustos.

ResponderCitar
Compartir: