Forum
Homologación de reformas
Pues nada que hoy he ido a pasar la ITV de todas las reformas que le he ido haciendo al coche en los últimos tiempos:
Winch, parachoques delantero, soporte rueda repuesto, taloneras, muelles. El Proyecto recoge también snorkel y refurezos de chapa de aluminio espigada sobre las aletas.
El proyecto me lo ha preparado CS y he pasado la ITV en Zamudio, Vizcaya.
Os lo cuento porque desde que coloque el winchi en abril, ya ha llovido y la verdad es que estoy encantado de tener, por fin, todo legalizado. Haber estado tanto tiempo circulando con todo eso sin homologar no deja de ser una insensatez. En caso de accidente, hubiese tenido un lío gordo. Ahora me queda hablar con la aseguradora para incluir las reformas en la póliza.
Saludos
Hola que tal, pues espero esta semana legalizar el mio. Tambien he cambiado parachoques, espero no me pogan pegas. El otro día dejé el defe en segunda fila, entré a una tienda y en dos minutos que salí había tres municipales encima de mi coche contemplando el winch y lo primero que me preguntaron fue si lo tenía homologado, menos mal que tengo ITV y les dije que no tardaría en homologarlo, no me pusieron la receta, me falto el canto de un duro.
Saludos.
Si, asi funciona la cosa con los municipales por los madriles... pueden multar a un coche que esta correctamente aparcado, pero si vienen los malos, son los primeros en desaparecer. Lo llaman fuerzas del orden... vamos que me descojono.
Hola a todos una pregunta ¿cuanto cuesta homologar todas esas cosas?
Un saludo
YON
🙂
La ingeniería me ha cobrado 450 y la estación ITV 11 euros por apunte en la tarjeta, cada cosa un apunte. Más los 35 de pasar la ITV más 11 por pesar el coche
¡¡Cada cosa un apunte¡¡. Como se pasan. Aquí en Madrid (Leganés) te cobran 49 euros creo por legalizar reforma y ahí metes todo lo que quieras. Lo que pasa es que no cabía todo en el cartón porque ya tenía mas homologaciones y me han tenido que hacer un duplicado (11 € )
Al final casi igual.
Saludos